Connect with us

Internacional

¿Karma? Toro embiste a hombre que lo golpeó con un palo en la calle

Publicado

En

¿Karma? Toro embiste a hombre que lo golpeó con un palo en la calle

El toro estaba tranquilo hasta que el hombre apareció y lo golpeó tres veces con un palo; la gente aplaudió la respuesta del animal ¿Qué opinas?

Bien dicen que como trates a los demás serás tratado y esto no solo se refiere al trato con las personas sino también con los animales; en la India, una cámara de seguridad logró captar el momento en el que un toro embiste a un hombre, esto luego de que lo golpeó con un palo cuando caminaba por la calle.

“Cuando estabas en paz, ¿cuál era la necesidad de molestar?”, escribió la periodista Kavish Aziz Lenin, quien compartió el video en su cuenta de Twitter.

Te podría interesar: (VIDEO) Hombre capta a un fantasma de una niña en medio del bosque

Debido a que el toro se encontraba parado frente a dos personas sin estar agrediendo o causando destrozos, usuarios de redes sociales aplaudieron la respuesta que tuvo el animal en contra del anciano, quien lo golpeó en tres ocasiones con un palo antes de ser aventado por el aire.

Luego de este momento, el toro se retiró caminando del lugar con gran tranquilidad y el hombre que impactó contra la pared pudo levantarse del suelo; las dos personas que estaban minutos antes frente al animal se levantaron inmediatamente para verificar que el sujeto se encontrara bien.

Ahora el hombre tendrá que pensarlo dos veces antes de golpear a un animal, pues el maltrato animal debe ser evitado.

Te podría interesar: (VIDEO) Maestro insulta como “pinche burro” a alumno con Asperger

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp