Connect with us

Internacional

La foto viral de un niño que reza por el fin de la pandemia del coronavius

Publicado

En

En redes sociales se hizo viral la foto de un pequeño niño que se hinca a mitad de la calle para rezar por el final del coronavirus

Perú.- A través de facebook, la fotografía de Claudia Alejandra Mora Abanto se hizo viral, pues retrató el momento en el que un pequeño se pone de rodillas, junta sus manos y pide porque se acabe la pandemia del coronavirus.

De acuerdo a la historia de Claudia, la foto la hizo el 13 de abril a las 8 de la noche en la calle Junín en la ciudad de Libertad, Perú; ella relata que todos el barrio habían acordado orar por la actual situación mundial.

Hoy en el barrio nos unimos para rezar y pedir a Dios por la situación de emergencia que estamos viviendo, para así compartir esperanza y fe“, escribió.

Sin embargo, la imagen del niño apareció minutos antes de que todos salieran a su puerta y aprovechó que estaba tan concentrado para retratarlo.

Le pregunté luego que hacía y me respondió en su inocencia que le pedía sólito un deseo a Dios y que salió porque en su casa había mucho ruido, que así su deseo no se iba a cumplir. Su deseo sin duda es claro, ellos no son ajenos a saber lo que está sucediendo“, escribió.

De acuerdo al medio local RPP Noticias localizó al pequeño Alen Castañeda Zelada y él dijo que oraba porque solo así podrá volver a abrazar a sus abuelos, a quien no ve desde que en Perú inició la cuarentena.

Rezo para que (Dios) cuide a los que están con esta enfermedad. Estoy pidiendo que nadie salga, muchas personas grandes están muriendo con esta enfermedad“, contó el pequeño Alen.

Hasta ahora la foto ha sido compartida más de 500 veces en distintas partes del mundo.

Calle Junín, Guadalupe, La Libertad, Perú Lunes 13 de abril | 8 pmLes cuento la historia de esta foto que tomé hace…

Posted by Claudia Alejandra Mora Abanto on Monday, April 13, 2020

Te podría interesar: Mujer se contagia de coronavirus sin salir de su casa

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp