Connect with us

Internacional

Ladrona cae bruscamente tras querer entrar por el techo

Publicado

En

En un video se aprecia como una ladrona de los dos que entran a un establecimiento, cae estrepitosamente luego de querer adentrarse por la parte de arriba

La noche de brujas del pasado 31 de octubre aconteció un suceso que fue captado por las cámaras de vigilancia de un establecimiento. En la ciudad de Ojai, en California, una ladrona y su cómplice se disponían a robar un establecimiento, todo iba deacuerdo a lo que ellos planearon, pero uno de ellos se accidenta.

Hasta que lo que parece ser una chica de entre 18 y 25 años, cae desde arriba, dándose un contundente golpe, tal como se aprecia en las imágenes, la presunta chica parece haber quedado dañada por el golpe, por la forma en que se mueve.

Te podría interesar: Oculta una cámara para ver quiénes le miraban su escote

A su compañero no le importó lo que le pasó y siguió con lo suyo, mientras la supuesta chica al tratar de levantarse, dejó sus huellas dactilares en algunas partes del establecimiento. 

Al terminar su plan salieron del lugar, llenándose consigo cientos de dólares y algunas botellas de alcohol.

Los oficiales de policía siguen investigando y piden a la población si conocen algo respecto a los ladrones, coolaboren para su pronta localización y detención.

información de: RT en Español

Noticias vía Whatsapp