Connect with us

Internacional

Lo liberaron tres días de la cárcel por Año Nuevo y asaltó un autobús

Publicado

En

Lo liberaron tres días de la cárcel por Año Nuevo y asaltó un autobús

El sujeto no pasó ni un día afuera pues asaltó un autobús y volvió a ser detenido para enfrentar nuevos cargos; el atraco quedó grabado

En Colombia, un hombre identificado como Emmanuel Acuña Viloria obtuvo un permiso especial por su buena conducta para salir de la cárcel y pasar Año Nuevo en compañía con su familia sin embargo solo transcurrieron unas horas para que cometiera un nuevo delito, pues asaltó un autobús.

El hombre se encontraba preso en la cárcel El Bosque de Barranquilla y obtuvo un permiso especial de 72 horas. Salió a las 10 de la mañana del lunes 30 de diciembre y se esperaba regresara el 2 de enero, pero un día después volvió a ser detenido luego de asaltar un autobús de transporte público en el barrio La Paz.

Te podría interesar: Papa Francisco pide perdón por reprender a una mujer en el Vaticano

El momento del atraco quedó grabado en la cámara de videovigilancia del vehículo y momentos más tardes se mostraron las imágenes en las que era trasladado por elementos policiales vistiendo la misma ropa que usó durante el robo a mano armada.

Aunque logró escapar, testigos de lo ocurrido alertaron a las autoridades, quienes lo capturaron y pusieron a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Al momento de su detención, al preso le encontraron 200 mil pesos colombianos en efectivo y dos teléfonos celulares.

Te podría interesar: Así castigan en Japón el tráfico de drogas ¿Debería ser así en México?

Acuña, quien está preso por robo y portación ilegal de armas, tras este nuevo arresto, enfrentará otro proceso penal por hurto.

#AquíLasNoticias