Connect with us

Internacional

Luisiana es golpeada por el huracán ‘Zeta’; reportan un muerto

Publicado

En

Luisiana es golpeada por el huracán 'Zeta'; reportan un muerto

El fenómeno meteorológico causo la muerte de un hombre de 55 años según el reporte forense falleció electrocutado

CIUDAD DE MÉXICO.- El estado de Luisiana ubicado en Estados Unidos, fue nuevamente golpeado por otro fenómeno meteorológico, en este caso se trata del huracán ‘Zeta’, dejando fuertes lluvias, los vientos destruyeron construcciones, dejando sin electricidad a miles de personas y un muerto

El huracán ‘Zeta‘ también azotó la zona metropolitana de Nueva Orleans, la tormenta avanzó deprisa para llegar a Mississippi con vendavales, aguaceros y una peligrosa marejada ciclónica.

Te podría interesar: Zona de baja presión en el Atlántico con 60% de evolución ciclónica

‘Zeta’ se adentró al sur de Mississipi con categoría 1 y vientos de 128 kilómetros por hora, sin embargo, los meteorólogos advirtieron de que sigue siendo peligrosa.

Te podría interesar: VIDEO: Maestro golpea a estudiante por no utilizar cubrebocas

El fenómeno meteorológico causo la muerte de un hombre de 55 años según el reporte forense falleció electrocutado por un cable eléctrico caído en Nueva Orleans, y las autoridades señalaron que las condiciones peligrosas prevalecerán hasta este jueves.

‘Zeta’ tenía vientos máximos sostenidos de 177 kilómetros por hora como huracán de categoría 2 al tocar tierra en Luisiana, y es la 27ma tormenta con nombre en una temporada de gran actividad en el Atlántico a un mes de que concluya. Fijó un récord al volverse el 11mo meteoro con nombre en azotar el territorio continental estadounidense en una temporada, dos más que los nueve registrados en 1916.

Sigue las noticias en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp