Connect with us

Internacional

Madre castiga a su hijo con latigazos por robar un celular

Publicado

En

Madre castiga a su hijo con latigazos por robar un celular

Un joven fue detenido y castigado frente a una comunidad por robar un celular; el momento fue captado por una cámara de seguridad y así fue capturado

Un joven de la provincia de Sánchez Carrión en Perú, creyó que robar un celular sería algo fácil y que nadie sospecharía, sin embargo fue descubierto gracias a unas cámaras de seguridad y fue castigado por su propia madre frente a una comunidad; recibió regaños y varios latigazos.

El video muestra cómo la madre enfurecida cuestiona a su hijo, asegurando que siente tanta vergüenza por tener que dar la cara por sus malas acciones. Cabe mencionar que el joven tomó el celular de una de las tiendas ubicadas en esta ciudad andina del distrito de Huamachuco, pero no sabía que estaban siendo grabados sus movimientos.

Te podría interesar: Preso mata a dos pedófilos en una prisión y confiesa el motivo

“Elvis, ¿por qué tenías que coger un celular que no era tuyo? Hijito, tú no tienes quebradas ni las manos ni los pies. Por un simple celular yo me veo aquí en las rondas. A mí sí me da vergüenza”, decía la mare.

La mujer avergonzada por el robo que su hijo cometió, no entendía el motivo de cometer ese delito pues en muchas ocasiones lo aconsejó de no llevarse con malas amistades, y le recordaba que su “única amiga es su madre y Dios“.

Luego de llamarle la atención delante de sus captores frente a los integrantes de la ronda campesina, lo castigó con múltiples latigazos y después de esto, el joven abrazó a su madre y ofreció disculpas asegurando que era la primera y última vez que cometía estos actos.

Te podría interesar: Volcadura en San Diego deja al menos tres muertos y 18 heridos

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp