Connect with us

Internacional

Madre decide abrir su OnlyFans para pagar los estudios de su hija

Avatar

Publicado

En

Madre decide abrir su OnlyFans para pagar los estudios de su hija

Esta mujer de origen latino decidió comenzar a vender su contenido íntimo para pagar la universidad de su hija

CIUDAD DE MÉXICO.- Bien se sabe que una madre es capaz de hacer de todo por los hijos, como es el caso de esta mujer que decidió abrir su cuenta de OnlyFans, para poder pagar los estudios universitarios de su hija.

Marcela Alonso, es una madre de origen latino que vive en Nueva York y decidió comenzar a vender fotografías y videos íntimos a través de OnlyFans, debido a que su hija está estudiando la licenciatura en Derecho y el préstamo estudiantil que otorga la institución supera los 63 mil dólares mensuales, por ello, Marcela decidió abrir su cuenta para que su hija no viva cargando semejante deuda.

“En Estados Unidos las mujeres latinas son a las que peor les va en cuanto a ingreso, así que es importante para mí que mi hija reciba una buena educación. Quiero que se sienta libre de estudiar lo que quiera, y le interesa el Derecho así que yo la he apoyado. Además siempre es bueno tener una abogada en la familia”, comentó.

Te podría interesar: Doble de Brad Pitt albañil cobra 28 mil pesos por evento

Antes de abrir su canal de OnlyFans, Marcela se dedicaba a ser stripper, hasta que decidió cambiarlo por algo más común, pero descubrió que el pago no era suficiente para sus gastos, porque 2017 comenzó con la venta de su contenido intimo.

Sin embargo, a raíz de la pandemia y la cuarentena que implicó, su canal se ha convertido en su principal fuente de ingreso y gana aproximadamente unos 20 mil dólares al mes.

Sigue las noticias a través de Google

Noticias vía Whatsapp

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar