Connect with us

Internacional

Madre deja sola a su bebé por salir de fiesta y la encuentra muerta

Avatar

Publicado

En

Madre deja sola a su bebé por salir de fiesta y la encuentra muerta

La bebé de 1 año y 8 meses de edad murió a causa de hambre y sed, porque su madre la abandonó por festejar su cumpleaños y salir de fiesta

REINO UNIDO.- Una mujer de 19 años de edad, identificada como Verphy Kudi, tomó la peor decisión de su vida y todo por querer salir de fiesta, pues dejó sola a su bebé durante seis días y al volver a casa la encontró muerta.

De acuerdo con los informes de la policía de Sussex, la bebé de apenas 1 año y 8 meses de edad solo vivía con su madre, quien decidió festejar su cumpleaños durante varios días, dejando morir a su pequeña a causa de hambre y sed.

Cabe mencionar que las cámaras de seguridad de la localidad Brighton, captaron a la joven madre saliendo de casa el 5 de diciembre y regresando el 11 del mismo mes.

La joven declaró que cuando volvió a casa observó que su bebé no reaccionaba e inmediatamente la llevó a un hospital para que recibiera atención médica, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Madre deja sola a su bebé por salir de fiesta y la encuentra muerta

Por otra parte, los médicos forenses revelaron que la menor murió por una gripe agravada por la falta de alimento, líquidos y por el abandono de la madre; el caso fue catalogado como una negligencia médica y Verphy Kudi ahora es acusada de homicidio involuntario.

Te podría interesar: Ladrón entra a robar, termina comiendo, pagando y dejando propina

“Mi corazón está tan roto. Mi hija estaba perdida. Ha estado perdida desde que tenía 14”, dijo el padre de Verphy al enterarse de la grave situación.

Finalmente, la joven se declaró culpable y la corte de Sussex fijó la fecha de la próxima audiencia para el 28 de mayo del 2021, misma donde se definirá la condena que deberá enfrentar. Además la Asociación para la Protección de la Infancia también tomará acciones legales contra Verphy Kudi por estos hechos.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp

Avatar

Colaboradora de Grupo Megamedia comprometida a informar sobre el acontecer diario en México y el mundo.