Connect with us

Internacional

Madre encuentra a su hija perdida; se iba a casar con su hermano

Avatar

Publicado

En

Madre encuentra a su hija perdida; se iba a casar con su hermano

La madre encontró a su hija perdida desde hace 20 años y se dio cuenta que se iba a casar con su hermano; ¡era su nuera!

CHINA.- Estas noticias sin duda solo pasan en las películas, pero este es el claro ejemplo de que en la vida real también pueden suceder, tal es el caso de esta conmovedora historia en la que una madre china encontró a su hija perdida desde hace 20 años, pero la encontró de una manera muy bizarra, pues se estaba casando con su otro hijo, es decir, era su nuera.

Durante la boda de su hijo, la madre notó que en la mano de su nuera había una marca de nacimiento exactamente igual que la que su pequeña hija perdida tenía, por lo que se acercó a los padres de la novia a preguntarles si era adoptada, a lo que los padres sorprendidos respondieron que sí con notable asombro pues era un secreto familiar desde hace 20 años, lo que confirmaba que realmente era hija biológica de la mujer.

Te podría interesar: Hombre previo a ser intubado le confiesa a su esposa que le fue infiel

Cuando la joven se enteró que realmente la mujer que iba a ser su suegra era realmente su mamá biológica, rompió en llanto de felicidad, sin embargo la boda por obvias razones ya no se podría llevar a cabo hasta que la madre confesó que su hijo también era adoptado, por lo que no tenían lazos sanguíneos que les impidiera casarse.

Finalmente la boda se realizó con éxito, siendo un momento especial para todos, pues hubo boda y reencuentro familiar después de más de 20 años en que la hija de la mujer se perdió y jamás supo más de ella, hasta el día de las nupcias.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp
Avatar

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante