Connect with us

Internacional

Madre apoya a su hijo transexual y la presenta al mundo como niña

Avatar

Publicado

En

Madre apoya a su hijo transexual y la presenta al mundo como niña

Una madre presentó a su hijo de seis años como una niña; el pequeño en algún momento quiso suicidarse por nacer en el cuerpo equivocado

A través de redes sociales una mujer compartió su historia que sin duda generará controversia, pues reveló que su hijo desde que tenía dos años de edad sentía que debió de ser una niña. Con el paso del tiempo Zoe Lynn tomó una gran decisión y le enseñó cómo ser transexual hasta que finalmente lo presentó como su hija Avery.

Luego de seis años de haber crecido a un niño, Zoe se dio cuenta que su hijo estaba viviendo en el cuerpo incorrecto y por eso decidió apoyarlo; además dijo que Cory, el padre del pequeño Colton, le llamó por teléfono para contarle algo desgarrador que su hijo había dicho:

“Para que lo sepas, esta mañana, Colton dijo ‘mi vida no resultó como la había planeado. Creo que debería apuñalarme a mí mismo en la garganta”, dijo el hombre por teléfono a su esposa.

En ese momento Zoe supo que algo no estaba bien e inmediatamente platicó con su hijo para saber el motivo por el que pensaba hacerse daño, a lo que finalmente respondió: “Se suponía que debía ser una niña, pero soy un niño.

Te podría interesar: Madre encuentra a su hija perdida; se iba a casar con su hermano

Madre apoya a su hijo transexual y la presenta al mundo como niña
Madre apoya a su hijo transexual y la presenta al mundo como niña

Inmediatamente, la mujer se dirigió a una librería y le dijo a su pequeño que ella le enseñará como puede ser una niña. Una semana después, Colton le dijo a su madre: “mamá. Muchas gracias por enseñarme sobre transgénero. Realmente me hizo sentir que no estoy solo “.

Tras esta dura decisión, Zoe reconoció que no pudo evitar llorar porque sabe que la vida de su hijo será mucho más difícil que la de otros niños. “Lloré porque sé que antes no entendía y ahora muchas otras personas que no entendían van a apuntar la falta de comprensión a mi bebé”, expresó.

Finalmente y tras apoyar a su pequeño hijo transexual, en redes sociales presentó a su hija Avery.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp
Avatar

Colaboradora de Grupo Megamedia comprometida a informar sobre el acontecer diario en México y el mundo.