Connect with us

Internacional

FOTOS: Madre causa polémica al ponerle uñas postizas a su bebé

Avatar

Publicado

En

FOTOS Madre causa polémica al ponerle uñas postizas a su bebé

La mujer decidió ponerle uñas postizas a su pequeña bebé para promocionar su negocio por medio de sus redes sociales

ESTADOS UNIDOS.- No cabe duda que hay personas chifladas en este mundo, prueba de ellos es una mujer que decidió ponerle uñas postizas a su pequeña bebé para promocionar su negocio en redes sociales causando la indignación y repudio de los usuarios de redes sociales pues desaprueban su acción que pone en riesgo la vida de su bebé.

Los usuarios de redes sociales acusaron de inmediato a la mujer de maltrato infantil pues no razonó el peligro en el que pone a su bebé de apenas meses de nacida al colocarle uñas acrílicas, fuera de los químicos que estas implican, sino de igual manera por la forma y diseños que les dio, los cuales le podrían causar heridas en los ojos o rostro de su bebé.

Te podría interesar: Madre deja sola a su bebé por salir de fiesta y la encuentra muerta

En la publicación de la mujer se ven varias fotografías de la manita de su bebé con distintos diseños de uñas, los cuales exaltaron a los cibernautas pues las afiladas puntas podrían hacerle daño a la pequeña, desencadenando comentario como el siguiente: “Se supone que debes mantener las uñas de tu bebé cortadas para que no se lastime. Esto es basura”.

Sin embargo eso no fue lo que más enojó a los usuarios, sino el descaro de la mujer al escribir que estaba dispuesta a ponerle uñas a los bebés de otras mamás, sin importarle lo riesgoso que eso es; “Puedo hacerle las uñas a tus bebés. Mensaje privado para más información. Tarifas baratas” , se lee en la publicación.

Síguenos en Google News

Avatar

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante