Connect with us

Internacional

Manada de monos secuestra a una bebé recién nacida y la matan

Avatar

Publicado

En

Manada de monos secuestra a una bebé recién nacida y la matan

La manada de monos secuestró a la bebé junto a su hermana gemela pero después de horas la encontraron muerta en una fosa de agua

INDIA.- El mundo es muy bizarro y prueba de ellos es el siguiente caso, pues una manada de monos en la localidad de Thanjavur, India secuestró a una bebé con apenas ocho días de nacida junto a su hermana gemela, sin embargo tras varias horas desaparecida, fue hallada muerta en una fosa de un templo religioso.

En esta localidad es normal ver a estos animales deambulando en las calles conviviendo con los humanos, incluso comienzan a adquirir la forma de actuar de personas, sin embargo jamás se había visto que comenzaran a “secuestrar”.

Te podría interesar: VIDEO: ¿Es el fin?; meteorito sorprende a Australia

Manada de monos secuestra a una bebé recién nacida y la matan

El caso comenzó cuando la madre de las pequeñas las dejó en su dormitorio en sus cunas respectivamente pero en dicho cuarto  había un pequeño orificio en el tejado, por el cual los monos aprovecharon a entrar y llevarse a ambas bebés, por lo que la mamá se percató de la situación y comenzó a pedir ayuda a los vecinos.

Los vecinos al escuchar los gritos de la mujer, descubrieron que una de las pequeñas estaba en el techo de la vivienda, por lo que actuaron para rescatarla sana y salva, sin embargo la segunda niña no fue localizada en ese momento pero tras varias horas de búsqueda fue hallada muerta dentro de una fosa de agua en un templo religioso.

Ante esta situación las autoridades buscan a los animales responsables pero ante la sobrepoblación de ellos será una tarea difícil por lo que están optando por tomar medidas en torno a la fauna global de esta región.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp

Avatar

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante