Connect with us

Internacional

Padre paga última manutención con 80 mil centavos

Avatar

Publicado

En

Padre paga última manutención con 80 mil centavos

Un padre decidió pagar la última manutención de su hija con 80 mil centavos en forma de burla, sin embargo el final fue otro

ESTADOS UNIDOS.-  Sin duda los padres o progenitores pueden llegar a hacer cosa muy extrañas cuando se trata de pleitos legales como una manutención, tal fue el caso de un hombre que decidió pagar la última manutención de sus hijas con 80 mil centavos, los cuales arrojó en el jardín de la madre de las jóvenes en Virginia, Estados Unidos.

El hombre decidió junto con la ayuda de un remolque, acudir a casa de sus hijas y derramar las miles de monedas en forma de desagrado por el pago, hecho que fue tomado como burla por parte de las jóvenes pues aseguran que fue una falta de respeto para su madre.

Te podría interesar: Hombre de 41 años demanda a sus padres por no mantenerlo

Pese a la falta de respeto que el hombre cometió, las tres mujeres decidieron tomar todas esas monedas donarlas a una fundación contra la violencia familiar, para darle una lección al sujeto, a quien no quieren volver a ver jamás, así lo indicó una de las hijas a CNN.

“Él se detuvo frente a nuestra casa, como que activó el remolque y lanzó todos los centavos en la calle al frente de nuestra casa. Y mi mamá salió al exterior cuando estaba pasando eso. Ella al principio no lo reconoció. Y ella preguntó, ‘¿qué estás tirando en mi césped?’ Y él dijo es tu pago final por manutención. Y ahí fue que se dio cuenta quién era”; “Dar la vuelta y donar ese dinero a madres y niños en necesidad como me siento yo, eso transforma la situación en una positiva. Tú puedes aprender una lección de eso”, finalizó la joven.

Síguenos en Facebook

Avatar

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante