Connect with us

Internacional

Masacre en guardería; joven mata a 2 maestras y 3 bebés

MC

Publicado

En

Masacre en guardería; joven mata a 2 maestras y 3 bebés

Las primeras investigaciones señalan que el joven de 18 años asesinó a tres bebés en una guardería porque sufría acoso escolar

Brasil.- Cinco personas, entre ellos dos adultos y tres bebés menores de dos años, fallecieron tras un brutal ataque de un joven de 18 años en una guardería, quien arremetió en el lugar para quitarles la vida con un machete; los hechos ocurrieron en el estado de Santa Catarina en Brasil.

De acuerdo a las autoridades y medios locales, este brutal crimen ha conmocionado a la comunidad pues aún no se ha establecido aún el motivo del ataque, pero podría estar relacionado a que era un joven que sufrió de acoso escolar.

Te podría interesar: Hombre va por su hija a la guardería y se lleva a otra niña

Al inicio de las investigaciones, la Policía Civil reportó la muerte de dos pequeños y un adulto al interior del centro educativo, pero posteriormente se informó que un menor de edad y otra persona mayor murieron tras ser asistidos en el hospital.

Los hechos

Según los reportes de la policía los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, cuando un joven de 18 años entró con un machete a la Guardería de nombre “La Aquarela” que atiende a niños de entre seis meses a 2 años.

El hombre golpeó a las maestras que estaban en recepción y continúo su camino por la escuela; la cadena Oglobo informó que la emergencia se habría extendido por al menos dos horas.

Llegamos allí, una escena de terror. Me las arreglé para entrar a la escuela. Había un tipo tirado en el suelo, pero aún vivo, un maestro muerto, un niño muerto también. La habitación estaba cerrada, no nos dejaron entrar “, dijo la secretaria municipal de Educación, Gisela Hermann, detalló a medios.

El joven identificado como Fabiano también intentó suicidarse cortándose el cuello, pero las autoridades lograron detenerlo y fue trasladado a un centro de salud donde permanece bajo vigilancia.

Además la policía no entregó los nombres ni las edades de las víctimas.

Síguenos en Facebook

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante