Hombre se convierte en padre a sus 83 años

El hombre Alberto Cormillot se convirtió en padre a sus 83 años; sus hijos mayores tienen 55 y 47 años

Argentina.- El médico argentino Alberto Cormillot se ha vuelto la sensación en redes sociales luego de que convertirse en padre por tercera ocasión a sus 83 años con su pareja de apenas 36 años.

Te podría interesar: A sus 23 años mujer presume a sus 11 hijos; quiere tener 100

Tras un año y medio de noviazgo, el médico argentino se casó el 8 de diciembre de 2019, en una ceremonia íntima con su novia y también nutricionista, Estefanía Pasquini, quien es 48 años menor que él.

El médico quien goza de una gran trayectoria por su especialización en nutrición y obesidad se convirtió en padre de Emilio en septiembre del 2021 y desde entonces presume en sus redes sociales la relación que tiene con su pequeño hijo. Curiosamente, sus hijos mayores tienen 55 y 47 años.

El mismo médico ha dado diversas entrevista como al programa América TV, en el que quiere vivir unas dos décadas más para ver graduarse a su bebé: “Quiero llegar a los 105 porque quiero verlo recibido. Pongo mucha energía en todo lo que hago”.

Este hecho hizo que mucha gente, incluidos amigos lo criticaran, porque según él “hay un cliché de que un adulto mayor no puede tener hijos, ni relaciones”; sin embargo, fue algo que no lo intimidó, ni le quitó las ganas de ser papá.

Síguenos en Google News

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante