Connect with us

Internacional

Mientras bombero atendía otro siniestro, sus hijos fallecen en incendio de guardería

Publicado

En

 En el incendio ocurrido el pasado lunes 12 de agosto, se registró que al menos cinco niños perdieron la vida, mientras dormían en la guardería que estaban alojados, en Pennsyilvania.

El incendio que arrasó con el jardín de infantes, cobró la vida de cinco niños, tres de estos eran los hijos de un bombero, que al momento de suceder el siniestro se encontraba atendiendo otro percance.

Guy Santone, jefe de bomberosde Erie, mencionó que los niños tenían las edades de entre ocho meses y siete años, algunos de ellos estaban durmiendo en las camas del segundo piso cuando el fuego inició.

Te podría interesar: Quiso cocer dos huevos en el microondas y le explotan

Hasta el momento se sabe que la guardería era en casa de Elaine Harris quien atendía el establecimiento, logró huir del incendio, ella intento manejar al hospital, pero en el camino sufrió un choque y tuvo que ser llevada a Pittsburg para recibir atención médica.

Otros dos niños que se presume también sean hijos de Elaine, sufrieron heridas leves por haber saltado desde las ventanas del segundo piso para resguardarse.

Los investigadores creen que el incendio pudo provocarse por alguna posible falla eléctrica, aunque las investigacion es no se han dado por terminadas.

Con información de: Tribuna

0

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas