Connect with us

Internacional

Modelo erótica reconstruye su zona íntima y rifa su ‘nueva virginidad’

MC

Publicado

En

Modelo erótica reconstruye su zona íntima y rifa su 'nueva virginidad'

La modelo e influencer brasileña Ana Otani, se sometió a una cirugía para reconstruir su himen y ahora rifa a través de sus redes ‘su nueva virginidad’

Brasil.- Gran revuelo ha causado en redes sociales la rifa de la modelo erótica e influencer brasileña Ana Otani, y es que no se trata de algo material, sino de su “virginidad”.

Y es que la joven de 26 años se volvió tendencia en redes luego de que anunció una rifa de “su nueva virginidad” tras someterse a una operación de himen, como parte de una cirugía estética.

Sin embargo, lo que causó verdadero revuelo fue que la joven influencer expresó, tras las críticas, que decidió hacer esto por convicción propia y no por temas de trata o explotación sexual.

“La chica de la virginidad soy yo, y quiero hacer este sorteo, el cuerpo es mío. Las reglas son mías. Voy a tener sexo con un desconocido, sin embargo, él me conoce y me quiere hasta el punto de comprar el sorteo. La única diferencia entre tener sexo en una fiesta y esto es que voy a estar sobria y además ganaré dinero“, escribió Otani en sus redes sociales.

Hasta el momento, la venta de los boletos para la rifa de la virginidad de Ana Otani no han comenzado a venderse ni tampoco se ha fijado una fecha para ello.

Cabe mencionar que la famosa influencer y experta en temas de sexualidad tiene un servicio de suscripción de contenido para adultos y un canal de Youtube llamado “Segredos de Ana“, donde comparte algunos consejos de contenido sexual, además, ha realizado trabajos de actriz de contenido para adultos.

Te podría interesar: VIDEO: Novia descubre infidelidad gracias a una selfie de su novio

Síguenos en Facebook Noticias

Noticias vía Whatsapp

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante