Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Internacional

Monos “diabólicos” atacan a mujer que los alimentaba

Publicado

En

Su buena intención de alimentar a un grupo de monos hambrientos casi le cuesta muy caro a esta mujer que protagonizó un perturbador momento durante una visita que realizó a un famoso templo en Tailandia. El hecho fue registrado en video y al ser compartido en YouTube se convirtió en un fenómeno viral que está generando opiniones divididas entre los internautas.

Monos “diabólicos” atacan a mujer que los alimentaba

La protagonista del video es Bupha Sriruang, una turista que aprovechó su viaje a la ciudad tailandesa de Nakhon Sawan para visitar el famoso templo Khao Nor, conocido por la gran colonia de monos que habita en su interior.

La mujer, haciendo gala de su buen corazón, creyó que alimentar a los primates era una buena idea para ir congraciándose con ellos. Sin embargo, lo que fue en un principio un acto inofensivo pasó a convertirse en un apremiante suceso que casi termina en tragedia para la joven turista.

Tal vez te interese: [Vídeo] Le regalan un BMW a su hijo y él lo arroja al río

Según se ve en el clip de YouTube, la mujer, provista de una bolsa con panes, es asediada por decenas de monos que violentamente pugnan por obtener uno de los bolillos.

Desesperada al ver que los primates cada vez son más, la joven levanta la bolsa para evitar que estos se la arrebaten, pero fue peor, pues no contó que uno de los monos se le treparía en el cuerpo para tratar de alcanzar el preciado y suculento botín.

Al ver que la turista la estaba pasando bastante mal, un hombre entra en escena y se abre camino entre los monos para recibir la bolsa, pero no logró su cometido y la dejó caer al piso. Por suerte, los animales se desentendieron de la chica y entre ellos se peleaban por un pedazo de pan.

Finalmente, en la grabación de YouTube también aparece un muchacho que, con un palo en la mano, intenta dispersar del lugar a los hambrientos monos.

Por suerte, la joven salió airosa del embarazoso momento que le tocó vivir en su visita al famoso templo tailandés. Mira el video de YouTube que te mostramos a continuación.

0

Internacional

México ofrece ayuda para combatir los incendios en la Amazonia

Publicado

En

Por

A través de un comunicado, el Gobierno de México expresó su más profunda preocupación por la catástrofe ambientalque se vive en la selva del Amazonas.  

Te podría interesar: ¿Qué originó los incendios en la Amazonia?

A través de la Secretaría de Relaciones Exteriores, ofreció apoyo y mantener contacto permanente con los Gobiernos de los países más afectados, entre ellos Brasil,  Bolivia y Paraguay.

Parte del texto dice:

“México transmite su solidaridad a los gobiernos y pueblos de estas naciones, al tiempo que se une al llamado urgente a la región y a la comunidad internacional para realizar las acciones colectivas necesarias que permitan frenar esta catástrofe, que está afectando la biodiversidad del bosque tropical más grande el mundo, considerado un espacio vital para enfrentar el calentamiento global”.

Con información de: Milenio

Continuar Leyendo

Internacional

“Te violaré cuando cumplas trece”

Publicado

En

Por

Un hombre de origen guatemalteco es acusado de tocar y tratar de violar a una niña de 12 años en dos ocasiones distintas, una cuando su esposa estaba en pleno labor de parto en Maryland, Estados Unidos.

Luis Perez-Giron, de 29 años fue acusado de dos cargos de ofensas sexuales en tercer grado por la Policía del Condado de Montgomery. Según reportes obtenidos de la Corte, Perez-Giron conocía a la víctima porque su esposa es amiga cercana a la madre de la menor agredida.

El primer incidente ocurrió durante un reunión amistosa entre ambas familias en el domicilio de Perez-Giron. La fecha del encuentro no fue revelada. Según registros, la víctima estaba sentada en la habitación del sujeto con su hermana de 2 años y el hijo de 5 años de Perez-Giron mientras escuchaban música.

Mientras adultos convivían en la sala principal, Perez-Giron presuntamente entró al cuarto, se sentó en la cama junto a ella y comenzó a besarle el cuello. También le tocó los senos y sus genitales durante el encuentro. 

Luego, Perez-Giron amenazó a la víctima, diciéndole que si le decía a su madre él iría a a su casa y lastimaría a su familia. El segundo incidente ocurrió en la con la casa de la víctima el 8 de mayo.

La esposa de Perez-Giron entró en labores de parto y le pidió a la madre de la víctima cuidar a su hijo de 5 años mientras ella iba al hospital. El hombre llegó a la casa de la víctima poco tiempo después y entró al departamento.

Ya que la víctima estaba sola en casa en ese momento, y le tenía miedo a Perez-Giron, se encerró en el baño. Tiempo después, la víctima salió del baño pensando que el sospechoso se había ido del lugar, sin embargo, el hombre seguía dentro de la casa y presuntamente guió al menos al sillón, donde procedió a tocar sus pechos y trató de quitarle los pantalones. Ella logró escapar y corrió a encerrarse al baño.

Te podría interesar: [Vídeo] Adolescente choca el auto de su padre

Otra vez, después de que pasó algo de tiempo, salió del baño y esta vez no vio al hombre en su departamento. Según documentos de la Corte, el sujeto  la esperaba escondido en un clóset y la atacó cuando salió del baño. Empujó a la niña y causó que se abriera la mano con la caída.

Acto seguido, Perez-Giron presuntamente jaló a la niña al sillón, le arrancó la blusa y comenzó a tocar sus pechos. Otra vez trató de quitarle los pantalones, pero la víctima pudo librarse de Perez-Giron de nuevo.

El sospechoso ordenó a la niña no decirle a nadie o la atacaría de nuevo en un futuro. Según la Corte, le dijo a la víctima:

Te violaré cuando cumplas 13 años”.

Perez-Giron está detenido sin fianza y podría enfrentar hasta 20 años en prisión si es condenado. El abogado del sujeto, Esteban Gergely, menciona que su cliente niega las acusaciones.

Te podría interesar: Hermanos violan a una niña de seis años

Perez-Giron es originario de Guatemala, tiene tres hijos y trabajaba como mecánico hasta su arresto. Fue detenido previamente en el 2017 por agresión en primer grado, agresión en segundo grado, por resistir un arresto y por intoxicación pública. Su audiencia preliminar será el 6 de septiembre.

Con información de: Daily Mail

Continuar Leyendo

Internacional

¿Qué originó los incendios en la Amazonia?

Publicado

En

Por

El Instituto Nacional de Pesquisas Espaciales (INPE) de Brasil detalló que los incendios forestales han alcanzado este año un récord de 72 mil 843, de los cuales más de la mitad se sitúan en la Amazonia.

El número de focos de fuego en lo que va de este año es 83% superior al del mismo período de 2018, detalló el instituto.

Alberto Setzer, investigador del INPE, explicó a la agencia Reuters, que si bien las condiciones climáticas son favorables para la propagación del fuego, iniciar un incendio es el trabajo de los humanos, ya sea de forma deliberada o por accidente.

En ocasiones son agricultores y campesinos que utilizan las llamas como herramientas para despejar un área para criar ganado y, en esta zona, cultivar soja.

Paulo Moutihno, investigar del Instituto Ambiental de la Amazonía (IPAM), coincidió que la deforestación contribuye a que el fuego se propague en áreas que no se querían quemar.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, acusó, sin pruebas, que organizaciones no gubernamentales podrían haber comenzado los incendios a fin de socavar su autoridad.

Te podría interesar: Bombero rescata a un armadillo del incendio en el Amazonas

Una investigación del IPAM y la Universidad Federal de Acre mostró que las 10 municipalidades de la región con más advertencia de deforestación, son las que más sufrieron incendios en el año.

El cambio climático también contribuye al problema. Si bien no es la causa, ha hecho que la selva sea más vulnerables a las llamas, explicó Jos Barlow, investigado de Reino Unido a la cadena BBC Mundo.

«Tan sólo el incremento de la temperatura, que ya se está dando en la Amazonia, hace que la selva sea más inflamable», agregó.

Continuar Leyendo

Internacional

Argentina es afectada por el incendio en el Amazonas

Publicado

En

Por

Un portavoz del Servicio Meteorológico Nacional expresó que el humo provocado por el incendio forestal en la selva amazónica ha llegado a ciertas provincias de Argentina.  

El humo es una combinación. Puede haber algo del incendio grande del norte de Brasil, pero también es de los incendios de Bolivia, Paraguay y del norte de Argentina”, dijo.

La presencia algunas rachas de vientos provenientes del norte producirá que el humo se desplace con dirección al sur del país, esto aumenta la posibilidad de que llegue a Buenos Aires, así como a la zona centro.

Las provincias norteñas de ChacoCorrientesFormosa y Misionesse han visto afectadas por este suceso.

Mauricio Macri, presidente de Argentina, publicó en su cuenta de Twitter que con su homólogo Jair Bolsonaro buscará manejar la emergencia que azota a la selva amazónica y se comprometió a ayudarle en el combate del incendio.

Con  información de: Excelsior

Continuar Leyendo

Internacional

Hermanos violan a una niña de seis años

Publicado

En

Por

El cuerpo de una niña de seis años que no fue identificada, fue localizado el miércoles pasado en la localidad de Lakhimpur Kheri, un distrito en el estado de Uttar Pradesh, India. 

La menor, que fue reportada desaparecida el martes, fue violada por dos hermanos de 12 y 15 años respectivamente y después fue estrangulada hasta morir. 

Te podría interesar: Arrestan a maestra que tuvo sexo “sádico” con su alumno

Shyam Narain Singh, oficial de policía de Phoolbehad, comentó:

Los hermanos dijeron que pudieron atraer a la niña a su casa con dulces donde abusaron de ella y la mataron. 

La madre de ambos confesó que ayudó a deshacerse del cuerpo de la víctima y lo arrojaron a unos doscientos metros del lugar del ataque.

La pequeña estudiaba su primer año. Los agresores fueron acusados de asesinato y de ocultar pruebas. También de haber infringido la Ley de Protección de Niños contra Delitos Sexuales. Finalmente su madre fue acusada de ocultar pruebas.

Con información de: Metro

Continuar Leyendo

Internacional

[Vídeo] Adolescente choca el auto de su padre

Publicado

En

Por

La tarde del pasado miércoles 21 de agosto, en Marbella, Málaga, se suscitó un accidente en el cual un menor de trece años de edad, derribó el muro de un colegio.

La peligrosa situación se presentó después de que el padre del menor se bajara del vehículo, dejando a su hijo adentro con el motor del auto encendido pero con el freno puesto, luego de eso el adolescente decide colocarse en el asiento del conductor y así es como inicia la contingencia.

Te podría interesar: Arrestan a seis abuelitos por tener sexo en un bosque

El chico no pensó en la peligrosidad de sus actos y decidió poner en marcha el vehículo derribando uno de los muros del colegio Laude San Pedro Internacional College, quedando estacionado en el patio de la academia.

Con información de: Infobae

Continuar Leyendo

Internacional

Bombero rescata a un armadillo del incendio en el Amazonas

Publicado

En

Por

Internautas convirtieron en viral una imagen del pasado 17 de agosto, donde aparece Pedro Ribas Alves, un sargento de los bomberos, dándole agua a un pequeño armadillo.

Te podría interesar: [Fotos] Incendio mata fauna silvestre a su paso en el Amazonas

Se encontraba realizando un recorrido en la zona afectada por el incendio, esto con el fin de recabar información sobre las causas que originaron el fuego, cuando se encontró al pequeño armadillo no dudó en ayudarlo, dándole un poco de agua para que bebiera.

Íbamos lentamente por la zona afectada y decidí parar. Ya había visto a alguien dándole agua a un armadillo con una garrafa térmica en YouTube. Tomé al armadillo, que no ofrecía resistencia, y le di agua. 

Cuando percibió el agua, quiso tomar y chupar de la boquilla, pero no tenía fuerzas. Así que pedí un vaso a un colega y le di agua”, comentó el bombero, Pedro Rivas.

Con información de: Noticieros Televisa

Continuar Leyendo

Internacional

[Fotos] Sin fondos para combatir incendios en el Amazonas

Publicado

En

Por

El presidente de Brasil afirmó que los recursos financieros y humanos son insuficientes para apagar el fuego en la selva amazónica, uno de los pulmones más importantes del mundo.

“El Amazonas es más grande que Europa, ¿cómo van a combatir los incendios criminales en una zona así?”, preguntaron periodistas afuera de la residencia presidencial.

“No tenemos los recursos para eso”, respondió el controvertido presidente.

Indicó que “el gobierno no podía simplemente lograr que el Ministerio del Interior enviara a 40 hombres para combatir un incendio”. Este tipo de incendios ocurren regularmente durante la estación seca, los ambientalistas atribuyeron el alza a los agricultores que incendiaron el bosque para despejar la tierra para su siembra.

Te podría interesar: Pastor da clases de piano en iglesia para abusar a niñas

Fiscales federales anunciaron ayer que investigarán el aumento de la deforestación y de los incendios forestales en el estado amazónico de Pará. Sin embargo, Bolsonaro afirmó el miércoles, sin evidencias, que las organizaciones no gubernamentales (ONG) estaban detrás de los incendios.

Al ser cuestionado al respecto ayer, dijo que no podía probar que las ONG —a las que recortó fondos— estaban provocando los incendios, pero que eran “los sospechosos más probables”.

Bolsonaro cree que Brasil debería abrir la Amazonia a los intereses comerciales para permitir que las empresas mineras y madereras exploten sus recursos naturales.

Con información de: El big data

Continuar Leyendo

Internacional

[Fotos] Madre ebria aplasta a su bebé de cuatro meses

Publicado

En

Por

El día de hoy se realizó una audiencia del caso de la bebe Mija Krupaityte, quien murió por asfixia en octubre de 2018, en Liverpool, Reino Unido. En esa ocasión, los servicios de emergencia recibieron un reporte y acudieron a un domicilio ubicado en Grosvenor RoadWalton. Ahí encontraron el cuerpo sin vida de la menor en un sofá.

Lisa McElvogue, forense que investiga el caso dijo que los padres de la menor y un inquilino que vivía en la casa estaban bebiendo alcohol mientras Mija tomaba leche. Horas después, habiendo consumido cantidades importantes de bebidas alcohólicas, el inquilino salió por una pizza y tardó aproximadamente 45 minutos.

Cuando regresó encontró a la madre de la niña, Milda Stucinskaite,acostada inconsciente sobre la niña. Audrius Krupaitis, el padre de la bebé se quedó dormido en otro sofá.

El inquilino intentó reanimar a la pequeña con RCP sin conseguirlo y para cuando llegaron los paramédicos con la bebé al hospital  ya era demasiado tarde. Ambos padres, de origen lituano estuvieron presentes en la audiencia junto con un intérprete. El juicio continúa. 

Con información de: Mirror

Continuar Leyendo

Internacional

(VIDEO) Sujeto “tortura” a su perro arrastrándolo por la calle desde su vehículo

Publicado

En

Por

La violencia a los animales tiene comportamientos que causan empatía dolosa, pues esto puede surgir desde la negligencia en los cuidados básicos o hasta la tortura, la mutilación o la muerte intencionada de un animal.

(VIDEO) Sujeto “tortura” a su perro arrastrándolo por la calle desde su vehículo

En el video podemos ver como el sujeto despiadado amarra del cuello a perro y lo arrastra de auto en movimiento

Santa Anita sector La Molina se convirtió en el escenario de un nuevo caso de maltrato animal, esta vez un sujeto amarró a un perro a su auto y lo arrastró por varios metros, hasta que fue detenido por transeúntes y la congestión vesicular de la zona.

Tal vez te interese: Arrestan a maestra que tuvo sexo “sádico” con su alumno

En el video se observa que el can ha sido atado con una soga que le rodea el cuello y la cual está conectada a la puerta del vehículo blanco de placa F6E-492, el cual le pertenece a MAXIMO RODOLFO TORPOCO CASTRO.

Aquí el video:

Tal vez te interese: Arrestan a seis abuelitos por tener sexo en un bosque

A pesar de los reclamos de un motociclista que transitaba por la zona, el sujeto que manejaba el auto intentó continuar con el brutal traslado a la mascota, mientras que Jorge Luis Casaverde Benites el nombre de la persona que grabó el video es Tatiana Huarca, hecho que ocurrió en el cruce de la Av. Cascanueces con Av. Los Rosales en la Coop. Miguel Grau, Santa Anita.

Continuar Leyendo

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia