Connect with us

Internacional

VIDEO: Monzón provoca derrumbe en la India; hay 11 muertos y 7 heridos

Avatar

Publicado

En

VIDEO Monzón provoca derrumbe en la India; hay 11 muertos y 7 heridos

Un total de 11 personas muertas y siete heridas es el resultado de un derrumbe en la India, provocado con un Monzón

INDIA.- No cabe duda que los fenómenos climatológicos generan pérdidas materiales así como humanas y tal fue el caso de un monzón en Mumbai, India, el cual provocó el derrumbe de un edificio debido a las fuertes lluvias que este fenómeno generó, haciendo que un total de 11 personas fallecieran y otras siete resultaran heridas.

Ante la catastrófica situación docenas de equipos socorristas escarbaban entre los escombros y realizaban maniobras para lograr localizar personas con vida pese a las fuertes lluvias, así lo informó el oficial de policía Ravindra Kadam.

Te podría interesar: Clima: Nublados y sensación de 40 grados se espera en Quintana Roo

Se sabe gracias a medios locales que el edificio se vino a bajo luego de que toda la tarde las lluvias inundaran la zona, por lo que terminó cayendo debido al deslave del suelo, esto sobre un barrio pobre de la zona de Malad West, Mumbai.

No solo rescatistas fueron los encargados de ayudar a las víctimas, también ciudadanos se unieron al rescate, así como bomberos y policías quienes trasladaron a los heridos al hospital más cercanos. Pese a que este tipo de accidentes son comunes en la India durante la temporada de lluvias, nunca se está preparado para la catástrofe, aseguraron habitantes de la zona.

Síguenos en Facebook

Avatar

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante