Connect with us

Internacional

Motociclistas son atacados por un leopardo en carretera de la India

Publicado

En

Motociclistas son atacados por un leopardo en carretera de la India

En el clip aparece cómo un par de hombres en un motocicleta son ferozmente atacados por un leopardo en una carretera de la India, afortunadamente, pudieron salir vivos del ataque

Las regiones de la India son comúnmente conocidas por tener una fauna salvaje muy bien conservada, pero lamentablemente, muchas personas no son muy respetuosas a los reglamentos establecidos. Este fue el caso de un video publicado en redes sociales, donde un oficial del Servicio Forestal llamado Susanta Nanda, mencionó que el video fue grabado por un conductor de un automóvil donde es atacado por un leopardo.

Te podría interesar: Adoptó a un gato y resultó ser un puma salvaje

https://twitter.com/susantananda3/status/1195317113168097281?s=20

En el video se puede apreciar cómo el chofer del vehículo de cuatro ruedas; se detiene a una distancia considerable para darle espacio a un leopardo para cruzar la calle. No obstante dos hombres en una moticicleta no respetaron que el animal estaba a punto de cruzar. Así que al momento de que el transporte de dos ruedas pasó, el feroz felino se abalanzó sobre ellos para atacarlos.

Pero afortunadamente, ellos salieron sin ningún rasguño, debido a que la motocicleta viajaba demasiado rápido para ser alcanzada por el depredador. Después de estos acontecimientos, Nanda publicó el clip en redes sociales con lo siguiente:

“Todos esperaban ceder el paso al verdadero propietario de esta zona, el leopardo, cuando un motociclista quería salirse con la suya. Habría sido su último viaje. Por favor, aprendan a respetar la vida silvestre.”

Con información de: RT en Español #AquíLasNoticias