Connect with us

Internacional

Muere vaca marina rescatada a causa del plástico que tenía en su estómago

Publicado

En

La cría de dugonga, bautizada como Mariam, se perdió en el sur de Tailandia el pasado abril tras separarse de su madre y desde entonces había sido cuidada por especialistas.

Te podría interesar: Creyó que tenía cálculos renales, pero dio a luz a trillizos

Una cría de dugongo que había sido cuidada varios meses por expertos marinos tailandeses tras separarse de su madre ha muerto este sábado a causa de una infección agravada por fragmentos de plástico encontrados en su estómago, ha informado el Departamento de Recursos Marinos y Costeros del país asiático. 

La semana pasada, Mariam se enfermó después de un contacto con un macho dugongo mientras era monitoreada por los veterinarios en el mar de Andamán. Preocupados de que no fuera lo suficientemente fuerte como para soportar el mal clima previsto, los expertos decidieron sacarla del mar para realizarle exámenes médicos, según informó el periódico The Bangkok Post. 

Este 17 de agosto, los veterinarios anunciaron que la vaca marina había muerto después de entrar en estado de ‘shock’ a causa de una infección en la sangre y pus en el estómago a pesar de los intentos por salvarle la vida. 

con información de: Actualidad.rt

0

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas