Connect with us

Internacional

Mujer asegura que una ráfaga de viento la dejó embarazada y dio a luz

Avatar

Publicado

En

Mujer asegura que una ráfaga de viento la dejó embaraza y dio a luz

Luego de realizar sus oraciones, la mujer sintió una ráfaga de viento y su vientre comenzó a crecer; una hora más tarde dio a luz sin saber que estaba embarazada

INDONESIA.- Siti Zainah, una joven de 25 años de edad y originaria de Cianjur, Indonesia, dejó a miles de personas sorprendidas al revelar que quedó embarazada con una simple ráfaga de viento; por supuesto su caso llamó la atención de los médicos, quienes iniciaron una investigación para determinar cómo ocurrió realmente.

De acuerdo con el relato de la joven, luego de realizar algunas oraciones sintió como una ráfaga de viento pasó entre sus piernas y luego de 15 minutos sintió como su vientre comenzó a crecer. Una hora más tarde, Siti dio a luz a un bebé.

Cabe mencionar que la mujer aseguró que no tuvo relaciones sexuales y tampoco tuvo alteraciones en su periodo menstrual que la hiciera pensar que estaba embarazada; sin embargo algunas personas consideran que podría ser obra del “Espíritu Santo“.

Mujer asegura que una ráfaga de viento la dejó embaraza y dio a luz
Mujer asegura que una ráfaga de viento la dejó embarazada y dio a luz

“Lo que buscamos esclarecer es el confuso episodio en donde esta mujer embarazada ha dado a luz, algunos dicen de manera no natural. Incluso se habla de brujería. Por lo que buscamos echar luz sobre el suceso”, aseguraron los expertos.

Finalmente se dio a conocer que Siti Zainah ya había tenido un hijo, pero se separó de su pareja hace cuatro meses, por lo que el hombre podría ser el padre del nuevo bebé.

Te podría interesar: (VIDEO) Mujer saca a su hija muerta del ataúd para arrullarla

Mujer asegura que una ráfaga de viento la dejó embaraza y dio a luz

Finalmente, Eman Sulaeman, director del hospital donde la joven dio a luz, explicó que podría tratarse de un embarazo críptico, es decir cuando la mujer desconoce que está embarazada y solo se entera hasta las últimas semanas o en el momento del parto.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp

Avatar

Colaboradora de Grupo Megamedia comprometida a informar sobre el acontecer diario en México y el mundo.