Connect with us

Internacional

VIDEO: Mujer comparte videos con el cadáver de su bebé

Avatar

Publicado

En

VIDEO Mujer comparte videos con el cadáver de su bebé

La mujer comparte videos jugando con el cadáver de su bebé en su cuenta de TikTok, lo que ha enfurecido a los usuarios

ESTADOS UNIDOS.- Sin duda en TikTok encuentras de todo un poco, razón por la que los usuarios se pueden pasar horas divirtiéndose con los videos, hasta que encuentran a una mujer jugando con el cadáver de su bebé, lo que ha enfurecido a los mismos internautas y piden a la red social que este tipo de contenido sea eliminado.

Muchos de los usuarios consideran que es una falta de respeto que estos videos de la usuaria @lexxxb13 se estén viralizando rápidamente, ya que el humor negro con el que maneja la situación es desagradable y podría estar infringiendo la ley con el mal manejo de un cadáver.

Te podría interesar: VIDEO: Influencer pisa estromatolitos en Bacalar y la tunden en redes

⚠️Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción.

En los videos se ve a la mujer con su bebé en brazos mientras hace chistes como “Esperé ocho meses para que vinieras sin latido en tu corazón”, chiste que no les hizo gracia a los internautas y comenzaron a borrar sus videos por parte de la red social debido a los reportes que ya estaban generando, sin embargo ella decidió postearlos de nuevo.

En sus videos la mujer aclara que es su método para sobrellevar el fallecimiento de su bebé y para crear memorias, “Esto no es una broma, es mi mecanismo de supervivencia. Por favor, déjenme hacer TikToks con mi hija sobrellevarlo en paz”, asegura en uno de sus videos, por lo que ahora solo aparecen como censurados y tú decides si verlos o no.

Síguenos en Facebook

Avatar

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante