Connect with us

Internacional

¡Récord Mundial! Mujer da a luz a 10 bebés en un sólo parto

MC

Publicado

En

Gosiame Thamara mujer da a luz a 10 bebés

En un principio la mujer de 37 años pensó que sólo tendría ocho bebés, sin embargo al momento del parto fueron 10; 3 niñas y 7 niños

Sudáfrica.- En sólo un mes, una mujer identificada como Gosiame Thamara Sithole de 37 años, obtuvo el récord mundial luego de dar a luz en un sólo a 10 bebés, dos más de los que los médicos habían detectado en los ultrasonidos.

Los bebés nacieron en un hospital de la ciudad de Pretoria, capital de Sudáfrica donde hasta ahora se encuentran en buen estado de salud, aunque deberán ser monitoreados en las siguientes semanas pues nacieron a los 7 meses de gestación.

Te podría interesar: A sus 23 años, mujer presume a sus 21 hijos… y quiere más

¡Récord Mundial! Mujer da a luz a 10 bebés en un sólo parto

De acuerdo a su esposo Teboho Tsotetsi, quien declaró a medios locales “Son siete niños y tres niñas” y se dijo contento pues además ya tenía con su esposa dos hijos gemelos de seis años.

Supera récord de hacer un mes

Con el nacimiento de los 10 bebés la mujer sudafricana superó el récord que tenía una mujer originaría de Malí, y de nombre Halima Cisse, una mujer de sólo 25 años que dio a luz a nueve bebés en Marruecos.

Estos partos batirían el récord del número más alto de bebés que han nacido y sobrevivido en un mismo parto, que ostenta desde 2009 la estadounidense Nadya Suleman, que dio a luz a ocho criaturas.

Síguenos en Facebook

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante