Connect with us

Internacional

Mujer desnuda ataca a conductora de TV en plena transmisión

MC

Publicado

En

Mujer desnuda ataca a conductora de TV en plena transmisión

Una conductora de Televisión fue ‘atacada’ por una mujer desnuda que interrumpió la transmisión en vivo de un noticiero en Rumano

Rumania.- Una conductora de Televisión fue ‘atacada’ por una mujer desnuda que interrumpió la transmisión en vivo de un noticiero en Rumano.

Según un video que ya circula en redes sociales, la presentadora se encontraba dando las noticias, cuando de un momento a otro una mujer mayor irrumpe en el foro totalmente desnuda y con un ladrillo en la mano.

Frente al ataque, la conductora emite un grito y se aparta del lugar, no obstante la mujer lanza el ladrillo antes de que alguien del equipo televisivo pudiera detenerla.

Para fortuna de la presentadora, el objeto ni siquiera pasa cerca de ella, en tanto que la mujer desnuda es interceptada por el staff de conducción.

Cabe señalar que los hechos ocurrieron el pasado 19 de marzo, y Mirela Vaida, la presentadora de Access Direct, el programa de noticias aseguró que salió ilesa de este raro accidente mientras que fueron necesarias seis personas para sacar a la mujer desnuda del foro.

Vaida dijo que no conocía a la mujer, mientras que la policía local no ha revelado la identidad de la que cometió el crimen.

Vaida dijo que el crimen le pareció un intento de asesinato ya que la mujer gritaba: “Quería matarla, quiero matarla, quiero quitarle la cabeza“, mientras la policía la esposaba.

Te podría interesar: VIDEO: Fisiculturista se arranca el músculo pectoral al levantar una pesa

Síguenos en Google Noticias

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante