Connect with us

Internacional

Mujer fallece tras cinco horas seguidas de sexo desenfrenado

Publicado

En

Una mujer murió tras pasar cinco horas seguidas teniendo sexo en la ciudad de Cali, Colombia. Esta versión fue proporcionada por la pareja de la fallecida a autoridades y médicos luego de que él la transportara de urgencia al hospital

Como si se tratara de romper un récord, una pareja estuvo saciando sus íntimos deseos, hasta el grado de utilizar diferentes tipos de estupefacientes y demás juguetes sexuales, te presentamos cómo estuvieron los hechos:

La mujer, apodada como “La Fiera”, le dijo al hombre que se sentía mareada durante el encuentro sexual. Luego comenzó a convulsionarse y después se desmayó. El hombre desesperado y asustado tomó un taxi y la llevó a un hospital cercano envuelta en un sábana.

Te podría interesar: [Fotos] Conoce a la “Sobrina” que se metió con su tío

Cuando fue ingresada al área de urgencias, médicos informaron que la mujer había muerto durante el camino por un paro respiratorio. El sujeto testificó a las autoridades que había estado con la mujer, quien era su pareja, durante todo el día. Y confesó que habían pasado cinco horas seguidas teniendo sexo desenfrenado y que consumieron algunas drogas.

Te podría interesar: Se come a su caballo y sube la foto a su red social

Recordemos que de acuerdo con un estudio publicado en Journal of Sexual Medicine, las relaciones sexuales duran en promedio 5.4 minutos. Otra investigación realizada por la Universidad Estatal de Pensilvania, señala que “el buen sexo” debe durar entre 7 y 13 minutos. Pero está pareja paso de los minutos a las horas, terminando en una tragedia.

Con información de: El debate

Clic para comentar

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas