Connect with us

Internacional

Mujer incendia casa de su exesposo en la que vivía con su nueva familia

Avatar

Publicado

En

Mujer incendia casa de su exesposo en la que vivía con su nueva familia

La mujer ya había amenazado a su exesposo además de acecharlo antes de incendiar su casa en la que él vivía con su nueva familia

ESTADOS UNIDOS.- Sin duda los celos son peligrosos y prueba de ello es esta mujer que incendió la casa de su exesposo en la que vivía con su nueva familia, estando los niños adentro del domicilio, además de antes haber lo amenazado por redes sociales con espeluznantes mensajes, todo esto originado luego de una pelea que tuvo la mujer con él y con su nueva novia.

La mujer identificada como Shannon Blackson de 40 años de edad, días antes de incendiar la casa de su expareja comenzó a perseguirlo a donde él y su novia fueran, incluso llevó su automóvil al mismo taller en el que reparaban el de sus “enemigos” pero para sorpresa de todos, cuando fueron por sus carros no encontraron el de su novia y el de él estaba destrozado.

Te podría interesar: Novio celoso balea a un joven; le dio ‘me gusta’ a su novia

Mujer incendia casa de su exesposo en la que vivía con su nueva familia

La noche del incendio, los bomberos aseguran que testigos les narraron que un auto extraño rondaba la casa alrededor de las 2:00 horas del pasado 3 de abril, para luego horas más tarde incendiarla, estando los pequeños de 12 y 3 años de edad dentro del domicilio, quienes afortunadamente salieron ilesos del siniestro.

Mujer incendia casa de su exesposo en la que vivía con su nueva familia

El exesposo al ser interrogado confesó que días antes Shannon había escrito en su cuenta de Facebook mensajes espeluznantes en los que se leía lo siguiente: “Que se jodan los niños” y “No juegos conmigo. Juega con tus hijos. Voy a ganar todo el tiempo”.

Ante el siniestro a la casa, Shannon estuvo prófuga por varios días hasta que finalmente esta semana fue detenida y presentada ante la autoridad bajo los cargos de por incendio provocado agravado, aterrorizar y daño criminal simple a la propiedad, por lo que podría permanecer en la cárcel por varios años.

Síguenos en Facebook

Avatar

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante