Mujer interrumpió la boda de su exnovio con una fuerte noticia

La mujer que interrumpió la boda de su exnovio llegó con la impactante noticia de que estaba esperando un hijo de él

ESTADOS UNIDOS.- Estas historias de drama no solo se encuentran en las películas, a veces se salen de la ficción y se hacen realidad como en este video en el que se puede ver la celebración de un matrimonio y una mujer interrumpió la boda ya que dice estar embarazada del novio, creando un caos en la ceremonia y arruinando el hermoso momento.

En redes sociales está circulando un video en el que se puede ver a un cura oficiando una boda cuando de la nada se comienzan a escuchar gritos de una mujer diciendo lo siguiente: ¡Anthony! ¿No me conoces? ¿No recibiste tu medicación psicológica?’ Tengo a tu bebé aquí, estoy embarazada.

Te podría interesar: Anciano sorprende a jóvenes tras lanzarse al acantilado

Esto causó gran confusión de los presentes pero la ceremonia continuaba como si nada pasara hasta que una de las damas se le lanzó a los golpes a la mujer que gritaba, no soportando que se arruinara el momento especial de sus amigos, después de esa escena no se sabe que más sucedió ya que en la duración del video únicamente se pudo ver hasta ese punto, pero hay segunda parte y nos muestra el final de esta historia.

Te podría interesar: Moto acuática pierde el control e impacta a una vendedora de artesanías

Esta escena ocurrió en Estados Unidos y fue documentada en un video que ya tiene más de 1.9 millones de likes en la red social Tik Tok, con más de 400 mil comentarios en los que se pide una segunda parte y efectivamente lo consiguieron, pues en el segundo video se ve que la ceremonia culmina con éxito, pues la pareja terminó felizmente casada.

Síguenos en Google Noticias

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar