VIDEO Detienen a mujer que le tosió a la cara a un bebé

Hace algunos meses una mujer le tosió a la cara a un bebé que iba en compañía de su madre y finalmente ya fue detenida

ESTADOS UNIDOS.- Luego de que en junio del 2020 una mujer fuera captada en video cuando le tosió a un bebé en un establecimiento de yogurth helado en Santa Clara, California, se lanzó un comunicado en el que se buscaba a la mujer y finalmente recientemente se dio con la ubicación de la mujer por lo que ya fue detenida y esta semana tendrá su juicio para determinar su castigo.

En el video se ve cómo la mujer entra al establecimiento portando su cubrebocas y de acuerdo a testigos en el lugar se sabe que mantuvo una discusión con la madre del menor, quien estaba a un lado de ella en la fila, la discusión aparentemente fue porque no le pareció que estuviera tan cerca de ella.

Te podría interesar: VIDEO: Mujer tose y agrede a un conductor de Uber

Luego de la discusión la mujer que no portaba su cubrebocas, se acercó a la carriola del bebé y le comenzó a toser, para luego salir sin pagar su producto, acción que realizó como venganza por la acalorada discusión. Ante estos hechos el rostro de la mujer fue difundido por las autoridades locales para dar con su paradero; por su acción la mujer podría pasar entre 5 y 6 meses en prisión además de una multa de mil dólares.

“Todos debemos practicar la empatía y la paciencia mientras trabajamos juntos a través de esta pandemia. Descargar sus frustraciones con el hijo de alguien es inaceptable y criminal“, dijo Jeff Rosen, fiscal de Distrito.

Síguenos en Google News

Editora de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante. Especializada en temas SEO sobre trámites y Servicios.