Connect with us

Internacional

Mujer mata a sus bebés gemelos ‘porque no dejaban de llorar’

MC

Publicado

En

Mujer mata a sus bebés gemelos 'porque no dejaban de llorar'

Cuando detuvieron a la mujer, confesó que mató a los bebés gemelos porque no dejaban de llorar y no la dejaban de dormir

Nueva York.- Una mujer de 23 años identificada como Danezja ‘N’ enfrenta cargos por el asesinato en primer grado de sus bebés gemelos de seis mese de edad, por darles de beber desinfectante en los biberones con agua hirviendo; además de atacarlos con un cuchillo.

De acuerdo a medios locales, los hechos ocurrieron en un edificio de la zona de Queens en New York, cuando los bebés de nombre Dallis y Dakota, de sólo 6 meses de edad fueron hallados muertos , mientras que la mujer se encontraba en estado de shock..

“Me rendí”, confesó la mujer

Fue la hermana de Danezja ‘N’ quien alertó a las autoridades pues cuando visitó a la mujer “supo que algo no iba bien”, así que llamó al 911.

Los oficiales respondieron a la llamada de emergencia y encontraron a los bebés inconscientes.

La niña, Dakota estaba en la cuna pues falleció en el agua hirviendo y estuvo envuelta en una bolsa de plástico negra debajo de un fregadero durante cuatro días. El bebé varón fue herido en la nuca con un cuchillo que la policía encontró en la casa.

La excusa de la madre fue que los mató porque no la dejaban dormir. Me rendí y dejé de preocuparme. No me importaban los bebés, por eso los envenené”, confesó la mujer.

Te podría interesar: ¡Como juguetes!; Mujer devuelve a gemelos adoptados al quedar embarazada

Síguenos en Google Noticias

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante