FOTOS Mujer posa con corazón de jirafa después de un día de caza

La mujer no pensó en la consecuencia de sus actos y presumió a la jirafa muerta así como su corazón luego de un día de caza

ESTADOS UNIDOS.- Una mujer ha causado gran enojo en redes sociales luego de que compartiera varias fotografías en las que se le ve posando junto a una jirafa muerta y su corazón en las manos, luego de un día de caza, alegando que este fue un regalo que su esposo le dio en San Valentín, recibiendo cientos de críticas en sus publicaciones.

En las crueles fotografías se ve a la mujer identificada como Merelize van der Merwe de 32 años de edad, posar con un corazón de jirafa en las manos y en otra foto se le ve junto al cuerpo de la jirafa, poniendo como pie de foto en su publicación que esta era “su trofeo” luego de un día de caza, actividad que su esposo le patrocinó como un regalo del Día de los Enamorados.

Te podría interesar: VIDEO: Perrito queda encerrado con un leopardo por 7 horas y sale vivo

⚠️Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción.

La mujer asegura no siente respeto por la jirafa, además aseguró que desea confeccionar una gran alfombra con la piel del inofensivo animal que cazó. . “Estoy encantada con mi regalo de San Valentin”, escribió la mujer en su publicación, en afán de seguir enfureciendo a los defensores de animales.

Publicado por Merelize van der Merwe en Martes, 21 de julio de 2020

La mujer presume que además de la jirafa, también ha casado más de un animal, pues también la logrado asesinar a elefantes y leopardos. Mientras tanto los usuarios de redes sociales exigen justicia para que se haga algo al respecto con esta mujer.

Síguenos en Google News

Editora de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante. Especializada en temas SEO sobre trámites y Servicios.