Connect with us

Internacional

Mujer recibe en su domicilio una carta que fue enviada hace 100 años

Publicado

En

Mujer recibe en su domicilio una carta que fue enviada hace 100 años

Esta singular carta fue recibida en el Estado de Michigan después de haber sido enviada hace 100 años

EE.UU.- En Estados Unidos en el Estado de Michigan, una mujer de nombre Brittany Keech, recibió en su domicilio una carta que había sido enviada hace 100 años, un hecho que la sorprendió y quiso compartirlo por medio de sus redes sociales, “OK, recibí esto en el correo hoy. Parece ser una carta muy vieja. Me gustaría llevársela o a un miembro de esa familia. ¿Alguien conoce a esta persona? Falta su nombre. Acabo de ver que está fechado para el 29 de octubre de 1920. Cualquier ayuda sería estupenda”, escribió en su cuenta de Facebook.

Inmediatamente esta publicación que la mujer realizó, se comenzó a volver viral pues es un hecho poco inusual, aunque gracia a que está dando la vuelta al mundo los usuarios comenzaron a buscar en los registros el nombre del destinatario que aparece en la carta: Roy McQueen.

Te podría interesar: VIDEO: Por querer atropellar, se estampó contra una barda

Mujer recibe en su domicilio una carta que fue enviada hace 100 años

Esta carta al frente del sobre tiene el dibujo de una bruja y distintos símbolos distintivos de las fechas del Halloween, junto con la leyenda, “saludos de Halloween”. ¿Cuál preferirías ser? ¿Un ganso o una cabeza de calabaza?”. Esta carta iba dirigida aparentemente a los primos del remitente.

Te podría interesar: VIDEO: Tormenta de arena impacta a Turquía y deja seis lesionados

Ante este hecho el Servicio Postal ha declarado que “En la mayoría de los casos estos incidentes no tiene que ver con el correo que se había perdido en nuestra red y que luego se encontró. Lo que típicamente nos pasa es que cartas y postales viejas —a veces compradas en mercados de pulgas, tiendas de antigüedades e incluso en línea—son reingresadas a nuestro sistema. El resultado final es lo que hacemos mejor, siempre y cuando haya una dirección y un franqueo: la tarjeta o la carta se entrega”. Se espera contar con la presencia de algún familiar del remitente o destinatario, y en caso de no suceder eso, la postal será donada a un museo.

En la carta se lee lo siguiente:

Queridos primos,

Espero que se encuentren bien. Estamos bastante bien, pero mamá tiene las rodillas muy débiles. Hace mucho frío aquí. Acabo de terminar mi lección de historia y me iré a la cama muy pronto. Mi padre se está afeitando y mi madre me está dando la dirección de ustedes. Tendré que cerrar por una noche. Espero que la abuela y el abuelo estén bien. No te olvides de escribirnos. Roy ya se ha arreglado los pantalones.

 Flossie Burgess“.

Síguenos en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp