Mujer revive minutos antes de ser cremada; fue hospitalizada de nuevo

Una mujer de 89 años estuvo a punto de ser cremada, hasta que su hija notó que estaba respirando y había abierto los ojos, por lo que fue hospitalizada de nuevo

ARGENTINA.- El 24 de enero del presente año, una clínica privada de Chaco, Argentina, dio por muerta a una mujer de 89 años de edad y entregó a los familiares el cuerpo para darle el último adiós, sin embargo momentos antes de ser cremada su hija se llevó una sorpresa inigualable, pues descubrió que su madre estaba viva.

Al parecer, el hospital había informado que la mujer perdió la vida a causa de un paro cardiorrespiratorio, pero poco antes de ingresarla al horno del crematorio la hija notó que aún estaba respirando; además dijo que su madre tenía los ojos cerrados y después los abrió y sus miradas de cruzaron.

Te podría interesar: Mujer muere de Covid-19, la despiden y se enteran que seguía viva

“La denunciante se hizo presente en la crematoria a fines de despedir los restos de su madre y, al acercarse al cajón, constató que su madre tenía signos vitales, por lo que de forma inmediata informó al personal del lugar, con el fin de trasladar nuevamente a la mujer hasta el sanatorio donde actualmente permanece internada en terapia intensiva”, informaron las fuentes policiales.

Mujer revive minutos antes de ser cremada y es hospitalizada de nuevo

Cabe mencionar que en España un caso similar causó polémica, pues una mujer de 85 años de edad fue dada por muerta debido a complicaciones del Covid-19 y el hospital en donde estaba internada entregó los restos a sus familiares; sin embargo días después, la “difunta” llegó a su casa cuando incluso sus familiares creían haberla enterrado.

Te podría interesar: ‘Covid Hunter’, el escáner que detecta el Covid-19 en personas y superficies

Finalmente, se confirmó que todo se trató de una confusión del hospital que entregó el cuerpo incorrecto a los familiares, quienes por las medidas sanitarias no pudieron verificar que su familiar se encontraba al interior del féretro.

Síguenos en Google Noticias

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar