Connect with us

Internacional

Mujer se vuelve viral por no depilarse el bigote y las cejas en un año

MC

Publicado

En

Mujer se vuelve viral por no depilarse el bigote y las cejas en un año

Una joven mujer ha recibido todo tipo de críticas luego de celebrar en sus redes sociales que había pasado un año sin depilarse el bigote y las cejas

Dinamarca.- Una mujer identificada como Eldina Jaganjac de 32 años ha causado un gran revuelo internacional y recibido muchas críticas en redes sociales por el simple hecho de que desde hace un año no se depila las cejas, ni el bigote, ni las piernas.

Eldina quien es originaria de Copenhague, capital de Dinamarca “celebró” a través de su instagram que cumplió un años sin depilarse las cejas ni el bigote, pero no por el hecho en sí, sino que no lo hizo porque no había podido salir o convivir con otras personas debido al Covid-19.

En su cuenta de instagram ella dio un mensaje señalando que se sentía frustrada por el hecho de que las mujeres tuvieran que dedicar más tiempo en su apariencia; así que por la pandemia dejó de depilarse las piernas, el bigote, las cejas y hasta el cabello.

En seguida comenzaron a criticarla por lo hecho de parecer “un lobo”, por verse “sucia” y por el hecho de que “ser mujer” debía preocuparse por su apariencia.

Sin embargo otros comentarios de aliento y aprobación señalaron que estaba rompiendo con los estereotipos impuestos por la sociedad y que incluso algunos llegaron a compararla con la pintora mexicana Frida Kahlo.

“Si un hombre no se afeita y no se depila las cejas, nadie se da cuenta ni comenta y no es nada fuera de lo común, pero en cuanto una mujer comienza a hacerlo, de inmediato es criticada y hasta recibe insultos“, escribió.

Te podría interesar: FOTOS: Mujer posa con corazón de jirafa después de un día de caza

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante