Connect with us

Internacional

Mujer transgénero queda embarazada; tiene órganos femeninos

Publicado

En

Mujer transgénero queda embarazada; tiene órganos femeninos

Mikey se declaró homosexual a los 13 años y luego comenzó a tener dudas internas sobre si podía ser una mujer transgénero

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer transgénero llamada Mikey Chanel, que nació con genitales masculinos, quedó embarazada tras descubrir que tenía órganos femeninos, actualmente se encuentra en el segundo trimestre de gestación.

Mikey fue diagnosticada con síndrome del conducto mülleriano persistente (PDMS), una condición en la que una persona tiene genitales masculinos externos pero con órganos reproductores femeninos internos.

Te podría interesar: Desmontan y rellenan manglar en Chiquilá; FGE ya investiga los daños

La joven tiene 18 años de edad y a los medios de comunicación le confesó que ella siempre se ha sentido como una mujer.

Era obvio para todos que yo era diferente desde el principio. Nunca me sentí como un niño. Yo era bastante afeminada y nunca pasé por un proceso de “pubertad” como otros hombres. Solo tengo un poco de vello facial y siempre he tenido un cuerpo con forma femenina“, expresó la joven.

Te podría interesar: Fallece la única sobreviviente de la explosión de una pipa en Nayarit

Mikey se declaró homosexual a los 13 años y luego comenzó a tener dudas internas sobre si podía ser una mujer transgénero, un año después, fue diagnosticada con PMDS cuando la joven se sometió a unos exámenes médicos rutinarios.

Sigue las noticias en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp