Connect with us

Internacional

Naasón Joaquín García, líder de la “luz del mundo”, podría salir libre

Publicado

En

El exlíder aventaja en el juicio en el que está acusado por abuso sexual infantil y tráfico de personas

Durante el juicio de Naasón Joaquín García, una jueza de Los Ángeles multó a dos fiscales por no entregar evidencia en el proceso contra el líder de la iglesia La Luz del Mundo. Con ello, el líder aventaja en el juicio.

Por su parte, Adoraim Joaquín Zamora, hijo de Naasón Joaquín, no es impulsado para ser el sucesor de su padre. En entrevista, aseguró que se trata de especulaciones, y prueba de ello es que hubo una participación de más de 800 ministros en la Santa Convocación 2019 llevada a cabo recientemente, entre pastores, diáconos, encargados y obreros, en la Hermosa Provincia sede central y 16 subsedes más, y no se centró el evento en alguna figura.

Te podría interesar: Un muerto y cinco lesionados deja tiroteo en Washington DC

“En La Luz del Mundo creemos en la elección divina de parte de Dios, así como Dios eligió a Abraham, así también Moisés fue servidor de Dios. También hubo 12 apóstoles. Creemos en la elección de parte de Dios. Él, en su autonomía y su soberanía, es el que elige”, señaló.

Finalmente, al preguntarle si La Luz del Mundo está descabezada, señaló: “No, para nada. La iglesia está sólida, está fuerte y tiene una cabeza visible. La iglesia es de Dios y sigue adelante”.

Con información de: Reporte Indigo

Clic para comentar

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas