Connect with us

Internacional

FOTO: Nace perrito sin nariz, con un solo ojo; le apodan ‘Cíclope’

Avatar

Publicado

En

Nace perrito sin nariz, con un solo ojo; le apodan 'Cíclope'

El perrito nació con una malformación llamada “Ciclopía”; el resto de su cuerpo sí se encontraba en correctas condiciones

CIUDAD DE MÉXICO.- Se registra el extraño nacimiento de un perrito en Filipinas sin nariz y con un solo ojo. El cachorro era parte de una camada de seis perritos, pero fue el único que tuvo malformaciones de Ciclopía.

Te podría interesar: Guardia Nacional intentan ingresar 480 kilos de droga a Yucatán

El pequeño perrito nació con dos lenguas, un ojo y sin nariz, su color de pelaje era blanco, pero lamentablemente este no podría respirar del modo correcto y menos poder alimentarse de su madre.

A través de las redes sociales se comenzó hacer viral su foto, pues su dueña Amie de Martin la subía a Facebook para poder pedir apoyo para logar mantener con vida al animal, pese a que la mujer intentó alimentarlo con gotero, nada se pudo hacer pues murió rápidamente.

Te podría interesar: 70 personas mueren en calles de Texas a causa de la tormenta invernal

El perrito fue nombrado como ‘Cíclope‘, y a pesar de la malformación en su rostro, su cuerpo sí se encontraba en correctas condiciones. Medios locales en Filipinas registraron la noticia y su caso conmocionó a los ciudadanos.

⚠️ Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción.

Sigue las noticias a través de Google

Noticias vía Whatsapp

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar