Connect with us

Internacional

Niña británica canta ‘Como la Flor’ de Selena y se hace viral

MC

Publicado

En

Niña británica canta 'Como la FLor' de Selena y se hace viral

Con todo el sentimiento, este pequeña niña británica muestra su talento cantando uno de los clásicos de la “Reyna del Tex-Mex”

Inglaterra.- Una pequeña niña inglesa de cinco años se ha convertido en la sensación en redes sociales luego de cantar e interpretar la canción de “Como la flor” de la artista mexico- estadounidense, Selena Quintanilla.

En un video de apenas dos minutos, la niña identificada como Mali impresiona y deja con la boca abierta a su padre al cantar los fragmentos de las canciones “Bidi bidi bom bom” y “Como la Flor” con un español muy entendible.

Dicho video está disponible en el canal de Youtube “The Kabs Family“, una familia de cinco que comparte su día a día a través de las redes sociales. Allí su padre presume que Mali habla ocho idiomas diferentes.

Tras cantar en español, la pequeña canta otro fragmento de una canción en Portugués.

Hasta el momento, el video acumula casi un millón de visitas en YouTube; mientras en la plataforma TikTok, ha sido reproducido más de dos millones de veces.

Selena Quintanilla es una de las cantantes más grandes más grandes del género Tex-Mex, la carismática cantante se coronó como un ícono de los latinos en Estados Unidos. Sin embargo, el 31 de marzo de 1993, la cantante fue asesinada por su asistente, Yolanda Saldívar. Convirtiéndose así en una artista de talla internacional.

Te podría interesar: Joaquín Muñoz asegura que Juan Gabriel no se quiere vacunar contra el Covid-19

Síguenos en Google Noticias

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante