Connect with us

Internacional

Niña con piojos muere al aplicarle insecticida para perros

Publicado

En

El líquido que sus emplearon no era para ser usado en personas, lo que provocó que la menor falleciera momentos después

Existen varios métodos para eliminar los piojos, algunos son caseros pero demoran días en hacer efecto, en este caso una familia decidió usar un insecticida a base de productos químicos sobre la cabeza de Darleny de 11 años.

La menor estaba a punto de regresar a clases cuando sus padres detectaron que tenía piojos en el cabello, por lo que intentaron eliminarlos con un producto “especial” pero al hacer contacto con su cráneo ella colapsó, por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital San Antonio, donde momentos más tarde falleció.

Te podría interesar: FOTOS: Extraen cuatro abejas que vivían en el ojo de una mujer

El reporte de la muerte de la pequeña fue una falla respiratoria que el producto no apto para el uso humano le provocó.

Las investigaciones sobre la curiosa muerte de Darnely podría tener repercusiones contra los padres de la pequeña por utilizar un químico no apto para el uso humano en el cráneo de la pequeña.

Cuando la familia se encontraba de camino al cementerio para sepultar a la menor, fue detenida por las autoridades, quienes decidieron para el vehículo fúnebre donde Darnely era transportada para llevarse el cuerpo y hacer distintas investigaciones.

Te podría interesar: Walmart anuncia que dejará de vender cigarrillos electrónicos

El cadáver de la menor fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses donde se le realizarán todo tipo de pruebas para investigar a fondo la causa real de su fallecimiento.

Los padres podrían ser culpados de homicidio sin premeditación por la muerte de la pequeña y el uso de Diazinon en la cabeza de esta.

Con información de Debate

Clic para comentar

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas