Connect with us

Internacional

Niña de 10 años muere de hambre; sus padres le escondían la comida

Publicado

En

Niña de 10 años muere de hambre; sus padres le escondían la comida

Esta niña fue adoptada cuando tenía tres años de edad y hace unos días murió de hambre, pues sus padres le escondían la comida y estaba desnutrida

MISURI.- Los casos de maltrato infantil en el mundo no cesan y una niña llamada Josie Ann Abney, de apenas 10 años de edad, murió luego de ser torturada por sus padres adoptivos; en lugar de ser cuidada y alimentada como cualquier otro niño, estas personas le escondían la comida y la hacían pasar un hambre que terminó con su vida.

La pequeña falleció por inanición en el Salem Memorial District Hospital en Missouri el 3 de octubre y apenas pesaba 17 kilos, cuando un niño de su edad pesa entre 30 y 35 kilos.

Un detective de la Oficina del Sheriff del condado de Dent relató que la pequeña era muy delgada y débil por la desnutrición que presentaba, estaba demacrada y sus huesos casi podían verse a través de su piel. Otro de los policías aseguró que la menor tenía moretones en las sienes, piernas, brazos y en el pecho.

Te podría interesar: Vendedora utiliza cubrebocas para limpiárse los mocos y así los ofrece

Luego de confirmarse el fallecimiento de Josie Ann, se realizó una inspección en el domicilio donde vivía con sus padres adoptivos, Susan Abney y Randall Abney; en el lugar los oficiales encontraron una cerradura en el refrigerador, la cual era imposible para la niña abrirla y poder tomar los alimentos.

Además, notaron que los alimentos enlatados y en polvo que debían cocinarse se encontraban guardados en armarios muy altos donde la pequeña no podía alcanzar.

Habitación de Josie Ann

Niña de 10 años muere de hambre; sus padres le escondían la comida

Al llegar a la habitación de la menor, los oficiales notaron que la cerradura de la puerta estaba diseñada únicamente para ser abierta desde el exterior, además solo contaba con un colchón en el piso, una lámpara y un cesto de ropa. Al ser entrevistados, el padre adoptivo aseguró que nunca encerró a la niña en su habitación, pero su esposa dio otra versión.

Susan dijo que su marido abrió la cerradura de la puerta, que solían encerrar a Josie en su habitación mientras trabajaban en el jardín o recibían correo porque tenían un arma.

Te podría interesar: Lepra se extiende a casi todo México; estos son los estados más afectados

Finalmente, se dio a conocer que esta pareja había adoptado a Josie cuando apenas tenía tres años de edad en el año 2013. Informes aseguran que también están criando a unos 12 o 13 niños más, y Josie fue la primera.

Debido a todo esto, ambos padres fueron arrestados y acusados de un delito grave de abuso o negligencia infantil que resultó en la muerte de cada uno. Se han mantenido en la cárcel del condado de Dent y su fianza se ha fijado en $ 500,000 cada uno.

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp