Connect with us

Internacional

VIDEO: Niña evita su secuestro con técnica de serie de televisión

Avatar

Publicado

En

niña escapa con técnica de La ley y el Orden

Una niña de 11 años aseguró que evitó su secuestro gracias a que utilizó una técnica de la serie de televisión ‘La Ley y el Orden”

ESTADOS UNIDOS.- Para que no digas que la televisión es del todo mala, una niña de 11 años evitó su secuestro gracias a una técnica vista en la serie de televisión “La Ley y el Orden”, lo que de igual manera ha ayudado a descubrir la identidad del sospechoso.

Durante una entrevista la niña identificada como Alyssa dijo que fue gracias a la técnica vista en el programa de televisión, que ahora mismo esté con sus padres, pues además dijo que marcó al hombre con ‘slime’, que es como una plastilina pegajosa, para que los oficiales pudieran identificar rápidamente al sospechoso.

Te podría interesar: Rescatan una niña de ocho años; la secuestró un hombre de 51 años

Según fuentes oficiales de la policía, la niña se encontraba esperando su autobús escolar cuando de la nada llegó el hombre. “El hombre salió de su vehículo con un cuchillo, vino hacia mí y traté de correr pero me atrapó”, dijo Alyssa

El terrible hecho quedó grabado en video gracias a las cámaras de seguridad , donde se ve cómo el hombre baja corriendo hacia ella y la atrapa pese a que ella intenta correr, sin embargo gracias a que la pequeña forcejeó, pudo librarse, pero no sin antes marcarlo con el ‘slime’, que fue una parte clave para identificar al sospechoso, pues sus brazos tenían las marcas del producto.

“Pude poner el slime en la parte superior del brazo y un poco en la parte inferior del brazo”; “principalmente estoy orgullosa de mí misma”; “La detective Olivia Benson (del programa La Ley y el Orden) me diría ‘¡Eres valiente y buen trabajo’!”, dijo Alyssa.

Síguenos en Facebook

Avatar

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante