Connect with us

Internacional

Niña termina hospitalizada por reto de TikTok; ingirió gel antibacterial

Avatar

Publicado

En

Niña termina hospitalizada por reto de TikTok: ingirió gel antibacterial

Por un descuido de los padres, una niña de 7 años ingirió gel antibacterial y servilletas de papel para conseguir seguidores en TikTok

ARGENTINA.- Cuando los niños utilizan las redes sociales sociales sin la supervisión de un adulto, se exponen a contenido inapropiado, acoso, delincuentes detrás de cuentas falsas y juegos o retos peligrosos, tal como le sucedió a una niña de 7 años que acabó hospitalizada tras ingerir gel antibacterial para ganar seguidores en TikTok.

Este hecho ocurrió en Resistencia, Chaco, Argentina, y fue la madre de la menor quien decidió compartir su experiencia para que todos los padres de familia tomen conciencia a la hora de permitir que sus hijos utilicen las redes sociales.

De acuerdo con información de medios locales, la menor ingirió gel antibacterial y comió papel para poder conseguir seguidores en su cuenta de TikTok, pero lo único que consiguió es acabar en el hospital pediátrico Avelino Lorenzo Castelan por un coma alcohólico.

“¡No es joda! Estuvo al borde de irse”, indicó la madre en su publicación que en menos de 10 horas ya se había compartido más de mil veces.

¿Cómo supieron que la niña ingirió gel antibacterial?

Niña termina hospitalizada por reto de TikTok: ingirió gel antibacterial

De acuerdo con la madre, el pasado martes notó que una de sus hijas tenía problemas para caminar y moverse, por lo que al revisar su bolso se dio cuenta que su envase de gel antibacterial estaba vacío e inmediatamente supo lo que la pequeña había hecho.

Tras ser atendida en el hospital, los médicos informaron que la niña presentaba signos de intoxicación alcohólica, con alteraciones en la marcha, tendencia al sueño y vómitos; afortunadamente la menor pudo recuperarse y fue dada de alta.

Te podría interesar: Mujer le es infiel a su esposo y se corta el cabello para que no la mate

También, la madre reveló que la pequeña había ingerido cerca de 200 mililitros de gel antibacterial y varias servilletas o pañuelos desechables.

“Como padres y, me incluyo, muchos dejamos que miren internet, que tengan Tik Tok; incluso hablándole, diciéndole y controlando lo que miran. En un descuido, pasan estas cosas. ¡No es joda! Estuvo al borde de irse”, advirtió la madre, pidiendo que por favor los padres eliminen esta aplicación que pone en riesgo la vida de los niños.

Síguenos en Google Noticias

Avatar

Colaboradora de Grupo Megamedia comprometida a informar sobre el acontecer diario en México y el mundo.