Connect with us

Internacional

Niño de cinco años fue ahogado y decapitado por su propia madre

Publicado

En

Niño de cinco años fue ahogado y decapitado por su propia madre

La madre confesó que ahogó a su hijo y lo dejó en un bote de basura del garaje, donde las autoridades encontraron el cuerpo del niño decapitado

TEXAS.- En Houston, Texas el asesinato de un niño de apenas cinco años de edad ha causado indignación en la sociedad, pues fue ahogado y decapitado por su propia madre de 43 años identificada como Lihui Liu.

El pasado viernes, la policía de Houston informó que recibieron una llamada a las 19:00 horas, en el que se reportaba que una persona había sido apuñalada; al llegar al domicilio en Holly Lynn los oficiales encontraron al niño sin vida.

Te podría interesar: Niñera da nuggets de pollo a niños vegetarianos y se mete en problemas

Niño de cinco años fue ahogado y decapitado por su propia madre

En los reportes de las autoridades se detalló que cuando el padre del niño llegó a casa, después del trabajo, no encontró a su hijo, por lo que al cuestionar a su esposa de dónde estaba ella le respondió que lo había enviado lejos. Ante esta angustiante respuesta, el hombre comenzó a insistir hasta que finalmente la mujer confesó que su hijo estaba en la basura del garaje.

Inmediatamente el padre corrió para verificar si lo que decía su mujer era cierto y lamentablemente encontró el cuerpo y la cabeza de su hijo en un bote de basura cubierto con una bolsa negra de plástico, por lo que inmediatamente dio aviso a las autoridades y Lihui Liu fue arrestada.

En la escena del crimen, la policía encontró una bañera con manchas de sangre y también un cuchillo ensangrentado; ante esto la mujer confesó que ahogó a su hijo en la bañera pero no dijo si ella lo había decapitado, por lo que autoridades la trasladaron a la cárcel y la condenaron a muerte por el homicidio.

Te podría interesar: El cambio climático hará que las garrapatas prefieran a los humanos

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp