Connect with us

Internacional

Niño de cuatro años dona sus ahorros para combatir el coronavirus

Publicado

En

Niño de cuatro años dona sus ahorros para combatir el coronavirus

Con tan solo cuatro años de edad mostró un gran gesto de bondad, sin importar el propósito de sus ahorros el menor decidió dárselos a sus padres

No cabe duda que todos los días aprendemos algo nuevo, y en está ocasión un niño de tan solo cuatro años de edad puso el gran ejemplo de humanismo a todo el mundo.

El pequeño estaba juntando para comprarse una bicicleta, pero al conocer más a detalle la situación de la India debido a la pandemia de Covid-19, ingresó en la oficina del primer ministro y preguntó si podía donar sus ahorros.

Te puede interesar: Reducción de contaminación deja ver el Himalaya; no se veía desde 1945

Poco o mucho, lo importante es ayudar

Cerca de 12 dólares (286 pesos), no cabe duda que para el pequeño fue un gran esfuerzo para poder lograr juntar ese dinero, el cual pretendía usar para su diversión, razón por la que su acto de amor y generosidad llamó mucho más la atención en medios internacionales.

La foto del momento en que el menor de edad entrega el dinero fue compartida a través del Twitter de Goodable y ha hecho reflexionar a muchas personas que plantearon la posibilidad de ahora recaudar recursos pero para comprarle la bicicleta el increíble niño de buen corazón.

Te puede interesar: Ciclista se abre la cabeza en la avenida Escénica al caerse

“Es un ángel”, “Es sorprendente que no le haya importado más algo material por lo que ha estado luchando para pensar en los más afectados” y “Qué alma tan noble de este jovencito” fueron algunos de los comentarios.

Con información de EXCELSIOR.

“Síguenos en Google Noticias”

Noticias vía Whatsapp