Connect with us

Internacional

Niño perdió todo en incendio, pero compañeros le tenían una tierna sorpresa

Publicado

En

Cuando la casa de Daniel Hunt y su familia se quemó, lo perdieron todo; pero los compañeros de clase del niño de ocho años se unieron para devolverle la esperanza

No todas las tragedias terminan mal ya que la historia de Daniel ocurrió en Tennessee, Estados Unidos, donde un devastador incendio acabó con la casa de la familia el pasado 21 de septiembre, reporta The New York Post. La semana después del incendio, los compañeros de Daniel le dieron todo su amor y su apoyo, ayudándolo en clase, reuniéndose con él en los recreos y, sobre todo, preparándole una sorpresa especial.


Te podría interesar: [Video] Mortales experimentos con animales en Alemania

El viernes pasado, el grupo de tercer grado recibió a Daniel con una sorpresa: entre todos habían organizado una colecta de juguetes para compensar los que Daniel había perdido en el incendio de su casa. Algunos de los juguetes que le dieron incluyen un Pikachu de peluche, juegos de mesa, carritos de juguete y hasta un balón de futbol americano.

Te podría interesar: [Fotos] En moños para el cabello, mujer intenta traficar drogas

Kelly Jones, consejera de la primaria de Filadelfia, comentó la emoción con que los niños participaron en esta sorpresa para su compañero. Los niños no podían esperar a que Daniel lo viera. “Fue increíble ver la emoción de estos niños de tercer grado mientras traían juguetes a escondidas”, contó a medios locales.
Marsha Hunt, la abuela de Daniel y con quien está viviendo actualmente, compartió en redes sociales la emoción de su nieto por esta sorpresa, quien le dijo que “sentía mucha emoción en su estómago”.

Con información de: AM

Clic para comentar