Connect with us

Internacional

Niño rompe el vidrio de un automóvil y deja una nota para disculparse

Avatar

Publicado

En

Niño rompe el vidrio de un automóvil y deja una nota para disculparse

El taller mecánico mostró la nota que el niño dejó luego de romper el vidrio de un automóvil y reconoció su buena educación

ESPAÑA.- A través de redes sociales, un taller mecánico reconoció la buena educación de un menor quien luego de haber cometido una costosa travesura, les dejó una nota para disculparse; por accidente el niño rompió el cristal de un automóvil con una piedra pero su reacción fue inesperada.

Estos hechos ocurrieron en Palomares del Río, un municipio español de la provincia de Sevilla, Andalucía. De acuerdo con el relato de la madre, Ana Paula Moreno, su hijo le llamó por teléfono preocupado para contarle lo que había sucedido y pedirle su ayuda.

La mujer inmediatamente tranquilizó al niño y le explicó que todo había sido un accidente, por lo que le pidió que tomara una hoja de papel y un lapicero para disculparse y proporcionar sus datos de contacto para enmendar el daño.

Te podría interesar: Hombre lleva serenata a su novia y la descubre en acción con el amante

Niño rompe el vidrio de un automóvil y deja una nota para disculparse

Cuando los trabajadores del taller mecánico estaban a punto de iniciar su segunda jornada laboral del día, observaron que el cristal del coche de uno de sus clientes estaba roto y es cuando encontraron la nota escrita por el pequeño, donde además encontraron los teléfonos de los padres.

“No solo tenemos vandalismo en el pueblo, también hay niños con muy buena educación como este chiquillo. Al empezar nuestra segunda jornada laboral de hoy nos encontramos con este cristal de coche de un cliente roto y con esta nota. Gracias a la familia por el gesto de este chaval que se debe a una buena educación”, escribió el taller en su página de Facebook.

Noticias de Palomares del Río (Sevilla) no solo tenemos vandalismo en el pueblo, también hay niños con muy buena…

Publicado por Talleres Cauro en Miércoles, 7 de abril de 2021

En redes sociales este acto ha generado miles de reacciones positivas, pues los padres y el pequeño Alejandro actuaron de la manera correcta y se hicieron responsables del accidente, de lo contrario el niño se hubiera dado a la fuga y el taller mecánico estaría pagando un daño que no cometió.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp
Avatar

Colaboradora de Grupo Megamedia comprometida a informar sobre el acontecer diario en México y el mundo.