Connect with us

Internacional

Niños llevan a vacunar a su perro con el cubrebocas puesto

Publicado

En

Niños llevan a vacunar a perrito con el cubrebocas puesto

Una imagen de dos niños llevando a vacunar a su perrito al que le tienen puesto un cubrebocas se ha hecho viral por la ternura que representa

Guatemala.- La inocencia de los niños sigue sorprendiendo y cada nos hace preguntarnos porque no ser un poco más como ellos; y es que en medio de la pandemia del Covid-19 que ha muchos ha hecho dudar de si existe o no, ellos mejor sólo siguen las recomendaciones que les han dado.

Así sucedió con dos niños de Guatemala, que llevaron a vacunar a su perro contra la rabia, mientras portan su cubrebocas; curiosamente su mascota también tenía colocado el cubrebocas de manera correcta.

Con su inocencia, los niños le colocaron al perro su mascota en el hocico pese a que no es necesario ya que no se ha demostrado que los perros se puedan contagiar del Covid-19.

La tierna fotografía es sin duda una clara muestra de que cualquiera puede cuidarse contra el coronavirus, que en Guatemala suma más de 3 mil 500 muertos por el coronavirus, además de 102 mil 415 casos desde que comenzó la pandemia.

Esta imagen fue compartida por el Área De Salud Huehuetenango, y fue compartida más de 3 mil 700 veces.

Te podría interesar: Google Maps logra captar extraños “hombres paloma” en la calle

Síguenos en Facebook Noticias

Noticias vía Whatsapp