Connect with us

Internacional

‘No les interesa aprender’: maestra rompe en llanto por sus alumnos

Publicado

En

'No les interesa aprender': maestra rompe en llanto por sus alumnos

Una maestra aseguró que tiene estudiantes que no les interesa aprender y desde agosto no se han presentado a clases; las clases en línea no son la causa

PUERTO RICO.- El pasado 10 de noviembre, una profesora de Puerto Rico llamada Frances Sánchez, realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Facebook para expresar el problema que viven los maestros de dicho país, debido a que por la nueva modalidad de clases en línea ha notado que a los estudiantes de hoy en día “no les interesa aprender”.

Aseguró que durante mucho tiempo estuvo pensando si era lo correcto hablar sobre la “cruda realidad” que vive como docente, debido a que es profesora de jóvenes que no les importa aprender y que desde agosto nunca se han reportado a las clases, situación de la cual ella ya está harta.

Te podría interesar: Mujer de 22 años se opera para no tener hijos y genera polémica

“No necesariamente el agravante ha sido la educación a distancia. La educación a distancia lo que ha hecho es destapar una problemática social que lleva, no uno ni dos, para mi lleva fácilmente cuatro o cinco años. ¡esta generación no le interesa aprender, punto!”, aseguró la profesora y luego rompió en llanto.

https://www.facebook.com/612362876/videos/10157843491587877/

Te podría interesar: VIDEO:¿Y tu perro muerde? Pues…Captan a pitbull lanzando machetazos

Dijo que lleva 18 años en el sistema de educación, pero nunca había visto el desinterés y la falta de compromiso a tan altos niveles como ahora, lo cual no tiene que ver con la educación a distancia, pues hay estudiantes que nunca han estudiado y se excusan de la situación.

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp