Alisson Becker, portero de la selección brasileña de futbol y del Liverpool, así como Cynthia Germanotta, madre de Lady Gaga, figuran entre los cuatro nuevos embajadores de buena voluntad nombrados por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El grupo agrega a la brasileña Natália Loewe Becker, esposa del arquero brasileño, y a la expresidenta liberiana Ellen Johnson Sirleaf, como los nuevos encargados de difundir por todo el mundo las actividades de la organización internacional y ayudar a su cumplimiento.

Te podría interesar: Mujeres se manifestaron a favor del aborto en Cannes

Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la OMS, calificó a cada uno de los nombrados como “campeones en sus respectivos campos”, que ahora apoyarán a sus comunidades de origen a construir una nueva sustentabilidad para luchar por la salud mental y el bienestar.

Los nombramientos coinciden con el inicio de la 72 Asamblea Mundial de la Salud, el máximo cuerpo de decisión de la OMS, la cual sesionará en Ginebra hasta el próximo martes 28 de mayo.

Notimex

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *