Connect with us

Internacional

¡Otra vez! Pide una MacBook por Mercado Libre y le llega una botella

Publicado

En

¡Otra vez! Joven pide una computadora por internet y le llega una botella

La joven comentó gastó todos sus ahorros por la computadora, aunque luego la compañía añadió que se devolverá su dinero

ARGENTINA.- A través de Twitter una joven denunció haber comprado una MacBook con valor de 140 mil pesos y en vez de eso recibió una botella de licor de cacao ‘tres plumas’, los hechos se registraron en Cipolletti, en Argentina.

Tras la pandemia de Covid-19, varios cibernautas han reportados varias fallas en el sistema de mensajería no solo en Argentina, sino también en México como fue el caso de un joven que recibió un jugo de Boing en vez de un iPhone, estos hechos lo han vuelto virales para advertir a la gente sobre comprar por internet.

Te podría interesar: (VIDEO) Gundam, el robot gigante de Japón da sus primeros pasos

La joven argentina Juana Carrasco, denunció a través de Twitter haber comprado una computadora tipo MacBook con un valor 140 mil pesos a través de Mercado Libre, sin embargo, dentro de la caja del aparato venía una botella de licor.

“No me quedó otra opción me sentí totalmente desprotegida y estafada. Me gasté todo lo que tenía y recibí una botella de licor y encima no pude hablar con nadie de Mercado Libre. Esta mañana me respondieron por Twitter lo mismo. Ese dinero eran los ahorros de toda mi vida. No tengo más que eso”. publicó

Te podría interesar: VIDEO: Realiza ‘fiesta de infidelidad’ para su novio y su mejor amiga

Tras varios comentarios de los usuarios, la compañía respondió asegurando que estaban investigando el caso, además, de que se le regresaran los 140 mil pesos.

Síguenos en Facebook Noticias

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp